martes, 27 de julio de 2010

Sub 20: Argentina venció a Uruguay

ASUNCIÓN -- La selección juvenil de Argentina obtuvo este martes un ajustado triunfo (1-0) ante Uruguay en la segunda jornada del hexagonal amistoso sub 20 que se disputa en Asunción y que incluye a Brasil, Colombia, Paraguay y México.
Argentina tuvo como protagonista a Michael Hoyos, autor en el minuto 15 del solitario gol del encuentro, disputado en el estadio Doctor Nicolás Leoz, en la capital paraguaya, donde transcurrió este martes la segunda jornada del torneo 'Integración Latinoamericana'.
La selección albiceleste cometió varias faltas en el primer tiempo, mientras que al combinado 'charrúa' le faltó mayor profundidad en su ataque.
El seleccionador de la sub 20 argentina y candidato a suceder a Diego Maradona al frente del equipo mayor, Sergio Batista, observó el encuentro ante Uruguay junto al cuerpo técnico, encabezado en este caso por Walter Osvaldo Perazzo porque Argentina disputa este torneo con su selección sub 18.
El partido entre Argentina y Uruguay fue el cuarto del torneo 'Integración Latinoamericana'. En el primer encuentro de la noche, Brasil y Colombia debieron conformarse con un empate sin goles.
En la primera jornada, disputada el domingo pasado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Colombia venció por 0-1 a Paraguay y Uruguay se impuso por 1-2 a México.
El jueves 29 de julio proseguirá la competencia con los partidos entre Argentina y México y luego harán lo propio Paraguay y Brasil.
El sábado 31 de julio se definirá el tercer y el cuarto puesto y, seguidamente, se disputará la final del torneo amistoso.
El hexagonal internacional servirá a los combinados juveniles de preparación para el Sudamericano Sub'20, que se disputará en Perú del 16 de enero al 3 de febrero de 2011 y del que clasificarán cuatro selecciones para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Colombia, también el año próximo.

No hay comentarios: