sábado, 31 de julio de 2010

Forlán: "Estoy seguro de que me quedaré en el Atlético"

El uruguayo cierra las puertas a cualquier oferta que pueda llegar por parte del Manchester City. Lo tiene claro, se queda en el Atlético de Madrid.
El delantero uruguayo Diego Forlán, que se encuentra en la India participando en un 'reality show', sigue negando cualquier rumor sobre su salida del Atlético de Madrid. Ayer AS pudo hablar con su representante, Daniel Bolotnicoff, y hoy el propio futbolista ha confirmado sus palabras en una rueda de prensa en Calcuta. "Estoy muy contento en el Atlético de Madrid y estoy seguro de que me quedaré esta temporada en Madrid", expresó el delantero. Sabe, porque ha jugado ahí, que la Premier League es una competición atractiva, con equipos fuertes, pero su sitio está en la capital de España. "La Premier tiene equipos muy fuertes y uno nunca sabe lo que puede suceder en un futuro, pero soy un futbolista del Atlético y es una certeza que jugaré este año de rojiblanco", confesó.
Y es que Forlán se siente como en casa en Madrid. "Madrid es una gran ciudad, la Liga es fantástica, quiero disfrutar con el futbol del Atleti este año y estoy con muchas ganas de incorporarme", finalizó.

No hay comentarios: