sábado, 31 de julio de 2010

Sub 20: Paraguay venció 2-1 a Uruguay

ASUNCIÓN -- La selección paraguaya de fútbol sub'20 derrotó por 2-1 a su similar de Uruguay en el encuentro por el tercer lugar del exagonal internacional que se disputa en Asunción.
Rodrigo Alborno, de penalti, puso en ventaja a los locales a los 26 minutos tras una falta de Nicolás Rodríguez a Iván Torres, Sacha Aneff igualó para Uruguay a los 56 y Diego Benítez selló el triunfo, de tiro libre a los 77.
En el partido del segundo turno, Argentina y Colombia definirán el título del torneo, preparatorio para el campeonato sudamericano de la categoría previsto para enero y febrero próximo en Perú y que reunió además a Brasil y México.
El encuentro fue de poder a poder, con el combinado paraguayo volcado en terreno del equipo charrúa, que en el primer cuarto de la segunda parte logró equilibrar las acciones, aunque en otra acción a balón parado acusó el segundo tanto.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
PARAGUAY (2): Mario Ovando; Raúl Cáceres, Gustavo Gómez, Diego Viera, Rodrigo Alborno (M.46, Derlis Villalba); Darío Ferreira (m.68 Diego Benítez), Hernán Pérez, Marcos Giménez, Oscar Ruiz; Iván Torres y Federico Santander. Seleccionador: Carlos Picerni.
URUGUAY (1): Leandro Gelpi; Nicolás Rodríguez, Erico Ramírez, Maximiliano Olivera, Ramón Arias; Camilo Mayada (m.81 Luis Machado), Ángel Cayetano, Ángel Rodríguez, Adrián Luna, Sacha Aneff y Matías Jones (m.74 Matías Vecino). Seleccionador: Juan Verzeri Goles: 1-0, m.26: Rodrigo Alborno, de penalti; 1-1, m.56 Sacha Aneff. 2-1, m.77, Diego Benítez
ÁRBITRO: Carlos Galeano, de Paraguay.
INCIDENCIAS: Partido por el tercer puesto de la última jornada del exagonal internacional "Integración Latinoamericana", disputado en el estadio La Olla, del Club Cerro Porteño, en Asunción.

No hay comentarios: