Beckham y Ronaldinho, dos estrellas que se encuentran en el ocaso de su carrera profesional, pueden volver a coincidir como ya lo hicieron el año pasado en el Milán. El West Ham está interesado en sus servicios, según publicaba ayer el Daily Mail. Sullivan y Gold, co-propietarios del club, siguen buscando un aliciente que le devuelva la ilusión a los 'Hammers', después del intento fallido de contratar a Henry, Klose o Joe Cole.
Beckham es el objetivo prioritario, según Gold: "Tal vez podría jugar con nosotros en el otoño de su carrera y ayudarnos a traer otro sueño a buen término, sería perfecto para todos. Queremos que esté a bordo", matizó Gold al diario inglés Sunday Express.
El caso del Gaucho es más complicado. Desde Milán, Galliani apunta a su renovación: "Es jugador del Milán, la hipótesis no debe ser siquiera considerada, de hecho, queremos que se mantenga para el 2011 y más allá", dijo ayer a la prensa italiana. Según la web Tutto Mercato, los ingleses ofrecerían 7 millones de euros por el crack brasileño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario