lunes, 26 de julio de 2010

Racing: Russo probó defensa de tres

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, ensayó una defensa con tres hombres y se inclinó por la inclusión en el once inicial del colombiano Giovanni Moreno en reemplazo del experimentado Roberto Ayala.
Así, tras el cambio a un esquema de tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros, la defensa tuvo a Lucas Aveldaño como líbero y a Marcos Cáceres y Matías Cahais como stoppers, mientras que Moreno, flamante incorporación de cara a la nueva temporada, fue el enlace entre la línea de volantes y los atacantes Gabriel Hauche y Claudio Bieler.
De esta manera, en el ensayo ante los suplentes, Russo dispuso a: Roberto Fernández; Cáceres, Aveldaño, Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Patricio Toranzo, Lucas Licht; Moreno; Hauche y Bieler.
De no mediar imprevistos, esta sería la alineación que el martes se mida ante Huracán en un encuentro amistoso en Avellaneda, en busca de la puesta a punto futbolística con miras al inicio del torneo Apertura.
Por su parte, los suplentes formaron con: Leonel Caffaratti; Gabriel Colombatti, Ayala, Nicolás Sainz; Briaan Lluy, Sebastián Mayorga, Martín Wagner, José Luis Fernández; Luis Benítez; Pablo Lugüercio y Lucas Castromán.
Además, el defensor chaqueño Matías Martínez, que le dio el triunfo a Racing el pasado viernes ante Banfield, se entrenó en forma diferenciada porque padece una molestia en la rodilla.

No hay comentarios: