martes, 27 de julio de 2010

Ferguson tiene dinero para fichajes

David Gill, director ejecutivo del Manchester United, ha insistido en que el entrenador Sir Alex Ferguson tiene los fondos para fichar a un jugador de clase mundial -pero ha culpado a "la falta de valor en el mercado" para la inactividad del United en el mercado de transferencias de verano.
Los Diablos Rohos han gastado un total de £ 20 millones entre Chris Smalling y Javier Hernández, pero aún les falta realizar el fichaje que muchos aficionados del United anhelan. Pero Gill dejó entrever que todavía podrían hacer una firma grande antes de que el mercado cierre el el 31 de agosto.
Wesley Sneijder y Mesut Ozil se han relacionado con los movimientos en el club, con Ferguson buscando un sustituto a largo plazo para Paul Scholes, pero el director aún está por encontrar a un jugador a un precio razonable. Esto es a pesar Ozil informa que está disponible por tan solo £ 10,000,000, habida cuenta de que acaba un año más a contar a su actual contrato con el Werder Bremen.
"El dinero está ahí, si creemos que hay un jugador que puede mejorar lo que creemos que es un equipo muy bueno", dijo Gill. "El equipo ha estado junto por varios años y lo ha hecho muy bien. Con el fin de mejorarlo un jugador tiene que ser de una calidad muy alta".
"Siempre estamos buscando a los jugadores. Estamos buscando los 365 días del año - no sólo cuando comienza el mercado de transferencias. Estamos buscando en él. Se estudió a un montón de jugadores en el Mundial, pero sabíamos acerca de un muchos de ellos antes de eso".
"En general creo que Sir Alex está muy cómodo con la composición equipo. Eso no quiere decir que algo no va a suceder, pero creo que es un "podría", no una "seguro". Vamos a ver qué pasa en los próximos seis semanas . "

No hay comentarios: