martes, 27 de julio de 2010

Boca se entrena y espera a Riquelme

BUENOS AIRES -- Román contestaría este martes a la propuesta para renovar su contrato con la entidad por cuatro temporadas y en el club hay optimismo de que será afirmativa. Matías Caruzzo se sumó al plantel y el chileno Gonzalo Fierro firmó por la mañana su préstamo por un año. Por la tarde, el técnico Borghi dará una conferencia de prensa.
Mientras en Boca esperan con optimismo la respuesta de Juan Román Riquelme al ofrecimiento de renovación de su contrato, el plantel xeneize volvió en la mañana del martes a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla, donde las principales novedades fueron la incorporación del defensor Matías Caruzzo y la recuperación del mediocampista Sebastián Battaglia, quien trabajó a la par de sus compañeros.
Caruzzo, quien había sido pedido por Borghi como una de las prioridades para reforzar la defensa de su equipo, se entrenó por primera vez junto al resto del grupo, ya que no participó de la gira por Oceanía, mientras que Battaglia quien fue operado durante el semestre pasado- llegaría en condiciones para el arranque del Apertura.
En tanto, el chileno Gonzalo Fierro, última incorporación xeneize, no participó el entrenamiento y estuvo en el club para firmar los papeles de su préstamo por una temporada. Por la tarde, se sumaría al plantel y sería presentado a sus compañeros.
Otro de los que no estuvo en la práctica fue el defensor Ezequiel Muñoz, quien viajaría en las próximas horas rumbo a Italia, para incorporarse al Palermo, que pagó 6.000.000 de dólares por su pase.
El plantel volverá a practicar esta tarde, a partir de las 16, y luego del entrenamiento el técnico, Claudio Borghi, brindará una conferencia de prensa.

No hay comentarios: