
Para él, Mourinho es el antídoto perfecto para el 'efecto Guardiola': "Es el mejor entrenador del mundo. Ha ganado más títulos que Guardiola. Así que aunque no conozco lo suficiente a Guardiola porque lleva poco tiempo, creo que Mourinho está un poco por encima de él".
Sin embargo, ha asegurado que Mourinho está por encima de sus polémicas con el Barcelona y con el Camp Nou: "Su objetivo no es el Barcelona, es ganar títulos y ser campeón de España. Ya en el Chelsea yo vi que el Camp Nou le recibió mal y no lo entendí, no había motivos para eso".
Además, ha definido a 'Mou' como entrenador: "No pasa desapercibido y es positivo porque los focos están más sobre él que sobre los jugadores. Es una motivación extra para los jugadores del Barcelona y por eso están preocupados, los jugadores del Barcelona y los catalanes". En cuanto a su carácter polémico, también ha salido en su defensa: "A veces sólo se enseña su reacción pero no la acción que la ha provocado. Es el foco de la prensa y por eso le provocan muchas veces".
No hay comentarios:
Publicar un comentario