domingo, 26 de octubre de 2008

Volvió a ser el de antes

Eto'o firmó un Hat-trick en menos de media hora y ya es el máximo goleador de la Liga.

- Samuel Eto'o, delantero camerunés del Barcelona español, logró su tercer hat-trick con el equipo azulgrana frente al Almería (5-0) en menos de media hora de juego, al anotar tres goles en los primeros 24 minutos de juego, y se convierte en el máximo realizador provisional de Primera División, con nueve goles.
Eto'o abrió el marcador en el minuto 5 de partido, y volvió a marcar en los minutos 20 y 24, para completar un triplete en menos de media hora de partido. Su compañero Thierry Henry marcó el segundo gol de su equipo y Dani Alves, el quinto frente al Almería.
Es el tercer 'triplete' de Eto'o con la camiseta del Barça, después del que logró en la Liga de Campeones de la temporada 2005-06 frente al Panathinaikos (5-0), y el del curso pasado, frente al Levante en el Camp Nou (5-1).
En los ocho partidos de la presente Liga que ha disputado (siete como titular), Samuel Eto'o ha marcado nueve goles, por lo que su promedio por encuentro es de 1,12 goles.
El Almería, por su parte, recibió en el Camp Nou tantos goles como en todos sus desplazamientos anteriores, a Bilbao (1-3), Valladolid (2-0) y Getafe (2-2).

No hay comentarios: