domingo, 26 de octubre de 2008

Recreativo Huelva 1 - 1 Valencia

Recreativo de Huelva arañó un valioso punto ante el líder de la liga española, el Valencia con el que puede maquillar su mala situación en la clasificación, dondemarcha antepenúltimo
Goles
Recreativo Huelva Valencia
Javier Camuñas (47) David Villa (62)

-Recreativo de Huelva arañó un valioso punto ante el líder de la liga española, el Valencia con el que puede maquillar su mala situación clasificatoria -antepenúltima- y en un choque en el que ambos rivales jugaron a medio gas en el primer tiempo y exhibieron buen fútbol en el segundo.
Desde el inicio del choque, el conjunto onubense le cedió el mando del partido al Valencia y éste jugó con mucha comodidad, si bien le costaba generar peligro ante un Recreativo que se concentró sólo en defenderse.
Así en el minuto 18 se produjo un duro lanzamiento del valencianista Fernandes al que respondió Riesgo con un gran despeje a saque de esquina.
Diez minutos después hubo otra ocasión para los visitantes tras un pase de David Villa sobre Joaquín, pero el disparo de éste salió junto al poste derecho.
Recreativo sólo generó una oportunidad de ataque en este primer tiempo del encuentro, en el minuto 26, tras una falta que Javi Guerrero cabeceó por encima del larguero.
Hasta el final de la primera mitad ninguno de los dos equipos generó peligro, sobretodo el Recreativo, dedicado exclusivamente a defenderse.
En el segundo tiempo el partido tuvo una cara totalmente distinta, con los dos equipos lanzados a por la victoria y muy ofensivos.
A los noventa segundos de esta mitad el Recreativo sorprendió a los visitantes y se adelantó en el marcador con Javi Camuñas que aprovechó una acción individual de Javi Guerrero.
Valencia supo reaccionar y venirse arriba, exhibiendo su dominio en el campo, pero la defensa recreativista, muy ordenada bloqueó todos sus intentos y llevaba peligro en rápidos contragolpes.
En el minuto 61, el conjunto valencianista vino fruto a su control del terreno y puso la igualada en el marcador con un disparo de Villa, tras un centro de Joaquín.
Mata intentó la victoria con un disparo en el minuto 72 que salió demasiado alto, y en el minuto 87 Renan desvió fuera un potente disparo de Colunga.
Hasta el final del partido ambos conjuntos siguieron atacándose con peligro peor ambas defensas estuvieron muy atinadas y terminaron imponiéndose.

No hay comentarios: