lunes, 20 de octubre de 2008

NAVEGANTES 5 - 4 TIGRES

— Navegantes del Magallanes tuvo que esperar una hora y dos minutos de retraso por lluvia para luego jugar cuatro horas y treinta y cinco para llevarse una victoria 5x4 en 14 entradas ante los Tigres de Aragua, cuando parecía que se les escapaba.
El Navegantes desaprovechó una magistral labor de Víctor Zambrano, que en seis entradas pintó de blanco a su ex equipo, limitándolos a tan sólo dos infield hits, pero el relevo fue incapaz de preservar la victoria.

Edgardo Alfonzo le dio la ventaja en la cuarta a Zambrano cuando sonó su tercer cuadrangular en días corridos para poner arriba a su conjunto 1x0. Magallanes puso otras dos en la quinta, Gustavo Molina se embasó por error del tercera, toque de bola lo puso en segunda, luego otro error del camarero puso otro corredor en base, un tercer error en tiro del lanzador a segunda permitió el 2x0 hasta que Richard Hidalgo con dos outs, pegó sencillo para poner el marcador 3x0. En la séptima los Tigres recuperaron la primera ante el relevista Travis Schick, sencillo al centro de Prentice Redman, que llegó a segunda cuando Alex Núñez recibió boleto y alcanzó tercera cuando Jonathan Mota bateó para doble matanza, anotaría el 3x1 con sencillo de Alex Delgado.
Pero Magallanes la recuperó de inmediato en la baja de la séptima, luego de un out, doblete de Reggie Corona y sencillo de Elvis Andrus pusieron el 4x1 para los locales. Pero Tigres explotó el relevo en la octava para empatar el juego, primero ante Edgar Estanga y luego de un out, dobletes consecutivos de Tony Granadillo y Wilfredo Romero recortaron a 4x2. Luego de dos outs entró a lanzar Cleveland Santeliz, pero sencillo de Prentice Redman puso el 4x3, boleto a Alex Núñez lo puso en segunda y anotó la del empate con sencillo de Wilson Ramos para el 4x4. Así se quedó hasta la baja de la 14ta entrada cuando luego de un out Argenis Díaz le conectó sencillo a Danny Hernández y Edgardo Alfonzo acabó con el maratón con doblete a la derecha para que anotara Díaz la diferencia de 5x4. LA CLAVE En principio parecía que la labor de Víctor Zambrano sería suficiente, pero luego de los parpadeos de los relevistas Travis Schick, Edgar Estanga y Cleveland Santeliz que permitieron el empate, el resto del relevo puso el candado.
Nick Regilio, Miguel Piñango y Rafael Cova trabajaron de manera maravillosa, permitiendo al Magallanes dejar en el terreno a los Tigres. EL PROTAGONISTA Edgardo Alfonzo se convirtió en héroe al final de la semana por el Magallanes, terminó marcando diferencia con su doblete en la 14ta entrada que sirve para cerrar la semana con victoria. Alfonzo además sacó la bola para en su momento darle la ventaja inicial al Magallanes, que casi pierde el juego desaprovechando una gran labor de Víctor Zambrano. TIGRES 000 000 130 000 00 - 4 11 5 MAGALLANES 000 120 100 000 01 - 5 11 2 Defensiva- E: A.Granadillo (2), P.Redman, H.Estrada Dp: 1 (64-43). Wp: C.Cali (2) Bateo- H2: S.Fuld (1,M.Pi-Ango). A.Granadillo (2,E.Estanga).W.Romero (1, E.Estanga). A.Delgado (1,T.Chick). Ci: W.Romero (2).P.Redman (4). W.Ramos (2). A.Delgado (1). Sh: S.Fuld (1). Deb Equipo: 11 Dpa Equipo: 6 Defensiva- E: R.Paz, R.Corona Dp: 1 (6-63) Bateo- H2: E.Alfonzo (2,D.Hernandez).R.Corona (2,R.Quevedo). Hr: E.Alfonzo (3,H.Estrada). Ci: E.Andrus (1). E.Alfonzo 3 (7). Sh: T.Perez (1).R.Corona (1). Deb Equipo:12 Dpa Equipo: 4

No hay comentarios: