domingo, 26 de octubre de 2008

Héctor Giménez, silenció a los orientales (Tigres 3, Caribes 1)

-En duelo de abridores los felinos conseguirían la segunda victoria en Puerto La Cruz en una serie que termina hoy, mientras que los de Anzoátegui no han podido con el pitcheo felino en días consecutivos.
Puerto La Cruz (especial)- Los Tigres de Aragua ganaron por segundo día corrido a los Caribes de Anzoátegui, en un juego donde hubo un duelo de pitcheo entre los abridores Horacio Estrada y el importado cubano Michael Tejera. Los orientales anotarían primero en la segunda entrada con el primer vuelacercas, por todo el jardín izquierdo del “Big Leaguer” Omar Infante, sin hombre en base. El lanzador de los felinos sólo permitió la carrerita de Infante, en cinco entradas de labor permitió tres inatrapables, regaló un boleto y ponchó a tres, su contraparte Tejera lanzó los primeros cuatro episodios sin permitir hit ni carreras, hasta el quinto episodio, donde Wilfredo Ramos conectaría un indiscutible. El empate de los Tigres llegaría en el sexto con anotada del novato Abel Nieves impulsado por doblete de Rubén Salazar. Después se mantuvo el duelo de pitcheo entre los relevistas hasta el noveno episodio, donde Héctor Giménez quien entró como bateador emergente por Francisco Caraballo conectara un doblete, al lanzador Ángel Bastardo, impulsando a Prentice Redman y a Ramos para dejar cifras definitivas. Robert Korecky y Carmen Cali cerraron la novena entrada para darle el triunfo a los Tigres, que ahora nivelan su score de 4 ganados y 4 perdidos. Caribes pone su número en 5-4 y caen al segundo lugar de la tabla.
La Clave: El pitcheo de los Tigres comandado por el abridor veterano Horacio Estrada y el importado Justin Berg. Este último relevó dos episodios sin permitir imparables, dio un boleto y ponchó a uno.
El Protagonista: Héctor Giménez, quien estaba sentado, debido a que el manager Bailey, le dio descanso, entró como emergente en el noveno para dar el batazo que remolcó par de carreras y vestirse como héroe del conjunto felino.

No hay comentarios: