viernes, 10 de octubre de 2008

Esperan por el

Los Tigres del Licey están abiertos a la posibilidad de que Dontrelle Willis lance con ellos, pero la decisión depende del lanzador de Detroit en MLB

SANTO DOMINGO -- Los Tigres del Licey indicaron el jueves que los Tigres de Detroit quieren que el pitcher estadounidense Dontrelle Willis lance con esa novena en la liga invernal dominicana.
Willis tuvo que lidiar con varias lesiones en MLB en el 2008"Los Tigres de Detroit quieren que él (Willis) juegue con nosotros este invierno y así nos lo han comunicado", dijo a la AP el gerente general del Licey, Fernando Ravelo.
Según Ravelo, el vicepresidente del equipo de Detroit, Al Avila, le expresó su interés de que Willis juegue con el equipo campeón de la Serie del Caribe.
"El jugador todavía no ha decidido si quiere jugar o no en el invierno, pero nosotros estamos abiertos a tenerlo en el equipo si él decide venir a lanzar al país", agregó Ravelo.
Willis, sin embargo, le dijo a la AP al final de la temporada de Grandes Ligas que no jugaría pelota invernal.
Willis, de 26 años, tuvo una marca de 0-2 y 9.38 de efectividad en apenas ocho partidos con Detroit esta temporada, luego de llegar junto con el venezolano Miguel Cabrera en un cambio desde los Marlins de Florida.

No hay comentarios: