sábado, 5 de mayo de 2012

Zamora logró una remontada en el Brígido Iriarte que dejó al Real Esppor prácticamente sin opciones de clasificar a la serie pre-sudamericana


Figueroa le aplicó la ley del ex al Real Esppor



CARACAS.- Zamora logró una remontada en el Brígido Iriarte que dejó al Real Esppor prácticamente sin opciones de clasificar a la serie pre-sudamericana con un marcador de 1-2 con una gran actuación de Gabriel Torres quien consiguió gol y asistencia.

El encuentro arrancó con 25 minutos de retraso por no haber suficientes efectivos policiales en el estadio Brígido Iriarte.

A pesar que no dejó de llover en todo el choque, la cancha tuvo un buen drenaje pero hizo muy pesado el transitar de los 90 minutos.

Los merengues se adelantaron en el marcador al minuto 33, cuando una falta cobrada por Mijaíl Avilés fue cabeceada por José Luis Granados ganándole en el salto a los centrales y dejando sin chance al guardameta Alvaro Forero.

Mientras, los dirigidos por Julio Quintero aprovecharon un contragolpe de Torres quien con una estupenda definición batió al portero Victor Rivero para igualar las acciones a pocos segundos de irse al descanso.

En el complemento, solo un disparo de Bremer Piñango exigió al guardameta Forero. Hasta que a siete minutos para el final, Darío Figueroa recibió un pase milimétrico de Torres y batió a Rivero para firmar la remontada y llevarse los tres puntos a Barinas.

Ficha técnica: 
Real Esppor: Rivero; Bastardo, Boada, Erazo, Granados; Avilés, Piñango; Herrera (E.Rodríguez, 56), Espinel (Zapata, 82); Castillo (Formento, 72), Ortiz.

Zamora: Forero; Semperena, Bustamante, Zafra; D.Rodríguez, Vargas, Noriega, R. Rodríguez; P. Ramírez (Figueroa, 75); Córdoba (Cordoba, García, 70), Torres (Briceño, 84).

Goles: 1-0, m.33, Granados (RE); 1-1, m.45+2, Torres (Z); 1-2, m.84, Figueroa (Z).
Tarjetas amarillas: Espinel, Castillo, Boada (RE); D. Rodríguez, Semperena, L. García (Z).
Árbitro: Héctor Rojas (Monagas).
Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

No hay comentarios: