jueves, 17 de mayo de 2012

Vega: “Nunca tuve miedo por dejar la selección”

El arquero venezolano se muestra confiado con ver más minutos en el fútbol chilenos




Colo Colo sesionó este jueves en la cancha sintética del Estadio Monumental, preparando el duelo ante Audax Italiano (sábado, 18:15 horas, en el Bicentenario de La Florida).

En la interna repiten que el Cacique depende de sí mismo. Que hay confianza pero sin excesos. Y se reconoce la autocrítica.

“Tenemos una deuda pendiente pero dependemos de nosotros”, señaló el arquero Renny Vega a la web oficial del club chileno.

El venezolano agregó “aproveché la oportunidad que me está dando el profe Luis Pérez. Hay que apoyarlo”.“Nunca tuve miedo de perder (un cupo en) la selección. Tenía el miedo de perder ritmo de juego. Ahora solo pienso en Colo Colo”, explicó el también golero de la “Vinotinto”.

Proyectando un eventual paso a la postemporada, Vega destacó que “el equipo está bien y enfocado. Los playoffs son otra cosa, ahí todo empieza de cero. Pero por ahora pensamos en Audax. Se viene la última final que nos queda para entrar a playoffs. Dependemos de nosotros”.

El archirrival con lo suyo
Renny Vega destacó el buen juego del archirrival. Sin embargo, fue Álvaro Ormeño quien señaló: “No me interesa mucho (el paso copero de los azules). Me da lo mismo lo que pase con la U”.

No hay comentarios: