miércoles, 16 de mayo de 2012

Van Marwijk redujo lista de Holanda para Euro


van Marwijk redujo lista de Holanda


MADRID -- El seleccionador holandés Bert van Marwijk ha reducido la preselección Oranje de 36 a 27 jugadores para iniciar una minipretemporada en Lausana (Suiza) desde el jueves hasta el próximo 26 de mayo.
van Marwijk
EFEEl Dt redujo la lista de 36 a 27 jugadores
Según ha informado la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB), sobre la base de 27 jugadores, tres de ellos: los delanteros Arjen Robben (Bayern Múnich) e Ibrahim Afellay (Barcelona) y el centrocampista Stijn Schaars (Sporting Lisboa) se incorporarán más tarde debido a diferentes compromisos.
El Bayern Múnich tiene que jugar la final de la UEFA Champions Legue el próximo 19 de mayo ante el Chelsea; el Sporting disputa la final de la Copa portuguesa contra el Academica de Coimbra el 20 de mayo y el Barça, la final copera ante el Athletic el 25 de mayo.
Por ese motivo, Afellay, que ha estado toda la temporada lesionado a causa de una grave lesión de ligamentos en la rodilla y ha empezado a jugar hace unas semanas, no se incorporará hasta más tarde. También está en la lista de 27, el defensa central del Málaga Joris Mathijsen.
Tras la estadía en Lausana, entre el 17 y el 26 de mayo, el equipo holandés regresará a casa y se entrenará unos días en Hoenderloo. La lista definitiva se cerrará el 29 de mayo.
El equipo holandés, subcampeón Mundial, viajará a Polonia el 4 de junio. Los de van Martwijk jugarán la primera fase en el grupo de clasificación más complicado, el B, junto con Alemania, Portugal y Dinamarca.
= LOS 27 CONVOCADOS:
Jugador Equipo
Ibrahim Afellay Barcelona
Vurnon Anita Ajax
Mark van Bommel AC Milan
Khalid Boulahrouz VfB Stuttgart
Wilfred Bouma PSV
John Heitinga Everton
Klaas Jan Huntelaar Schalke 04
Luuk de Jong FC Twente
Nigel de Jong Manchester City
Siem de Jong Ajax
Tim Krul Newcastle United
Dirk Kuyt Liverpool
Jeremain Lens PSV
Adam Maher AZ
Joris Mathijsen Málaga
Luciano Narsingh SC Heerenveen
Robin van Persie Arsenal
Arjen Robben Bayern Múnich
Stijn Schaars Sporting
Wesley Sneijder Inter
Maarten Stekelenburg AS Roma
Kevin Strootman PSV
Rafael van der Vaart Tottenham Hotspur
Ron Vlaar Feyenoord
Michel Vorm Swansea City
Gregory van der Wiel Ajax
Jetro Willems PSV.

No hay comentarios: