jueves, 17 de mayo de 2012

Touré: "Si los culés me ven en el Madrid, se enfadarían"


El centrocampista del Manchester City no descartó una vuelta a España. "Ahora toca descansar y ya veremos qué pasará. La gente habla mucho de mi futuro y del Real Madrid", dijo.



Touré Yayá, centrocampista del Manchester City, que en las últimas fechas ha sonado con fuerza como refuerzo del Real Madrid, ha hablado en La Graderia de OnaFM para aclarar algunos puntos de las informaciones que se vienen publicando en los próximos días.
"No he hablado con nadie del Barça ni del Madrid", aseguró el costamarfileño, que también dijo: "Si los culés me vieran en el Madrid, se enfadarían, lo entiendo, pero ahora toca descansar y ya veremos qué pasará. La gente habla mucho de mi futuro y del Real Madrid, pero lo más importante es ganar y ser feliz".
El agente del marfileño dijo horas antes, en declaraciones a COM Ràdio: "A Mourinho le gusta Yayá y a Yayá le gusta Jose Mourinho como entrenador, porque es muy buen entrenador. Te diré más. Hablamos con Mourinho cuando estaba en el Inter y, cuando estábamos negociando, le dije a Marco Branca, del equipo técnico, que si Yayá iba al Inter sería solo porque estaba Jose Mourinho".
El reciente campeón de la Premier no descartó una vuelta a España y tuvo palabras de halago para el Barcelona: "El Barça es el equipo más importante para mí, ya veremos qué pasa. En este momento estoy muy contento en el City, pero no puedo decir qué pasará en los próximos días o años".
"Siempre he hablado bien del Barça, la vida puede cambiar en cualquier momento", dijo Touré Yayá, que también dejó su opinión acerca de la llegada de Vilanova al banquillo del Barcelona. "Tito ha sido mi entrenador, es una persona muy importante, sabe mucho de fútbol y es una persona importante dentro del club", comentó.
Para finalizar, hizo gala de su afición al club catalán, al afirmar: "En inglés sólo veía los partidos de fútbol y siempre he seguido al Barcelona, el club más importante para mí. Me he sentido como un catalán más, en Manchester veía la televisión en catalán".

No hay comentarios: