sábado, 12 de mayo de 2012

Fred, baja en Fluminense, en la ida ante Boca


Fred, baja en Flu, en ida de 4tos



RÍO DE JANEIRO -- El Fluminense confirmó el sábado que no contará con el goleador Fred en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, debido a una lesión que le impedirá jugar durante unas dos semanas
El equipo brasileño visitará al Boca Júniors en Buenos Aires el próximo jueves y la previsión es que Fred sea sustituido por Rafael Moura, su habitual suplente en el ataque del llamado "tricolor carioca".
Fred sufrió un estiramiento muscular en el muslo de su pierna derecha el pasado jueves, cuando el Fluminense obtuvo el billete para los cuartos de final de la Copa Libertadores al derrotar por 2-1 al Internacional de Porto Alegre.
En ese partido, Fred anotó el gol de la victoria en el minuto 45, pero casi al final del encuentro debió ser sustituido por la lesión.
Según el departamento médico del Fluminense, el jugador deberá permanecer alejado de los campos durante unas dos semanas, por lo que también queda en duda su presencia en el partido de vuelta ante el Boca Júniors, que se disputará en Río de Janeiro el próximo día 23.

No hay comentarios: