jueves, 17 de mayo de 2012

Altuve está dando palo parejo con Houston



HOUSTON.- Jed Lowrie pegó un cuadrangular de dos carreras y J.A. Happ lanzó el jueves seis sólidas entradas para que tres relevistas completaran la victoria de los Astros de Houston sobre los Cerveceros de Milwaukee por marcador de 4-0.

José Altuve, de Houston, triplicó y continuó dando palo parejo al irse de 5-3 y además robó su octava base del año.
La victoria concretó una barrida en la serie de dos juegos para los Astros, que se llevaron el primer encuentro por 8-3.

Happ (3-3) permitió siete imparables y regaló un pasaporte, y se las arregló para salir de atolladero tras atolladero luego de que los Cerveceros dejaron ocho corredores embasados mientras él estaba en la lomita.

Chris Snyder, quien lleva .179 como promedio de bateo esta temporada, conectó dos imparables, incluido un sencillo remolcador luego del cuadrangular de Lowrie en la cuarta entrada, en la que Houston anotó sus cuatro carreras. Jordan Schafer remolcó la última anotación del partido con un sencillo, además de haber conectado un doble en la tercera.

El abridor de Milwaukee Shaun Marcum (2-2) permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y nueve hits en cinco entradas.

Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez, de 3-0. El venezolano César Izturis, de 3-1.

Por los Astros, el venezolano Marwin González, de 1-0.

No hay comentarios: