Heynckes desvela que algunos jugadores le confiaron que no tenían fuerzas para tirar penaltis, entre ellos Robben, y que por eso Neuer lanzó: "Es legítimo, algunos no tenían confianza".
El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, desveló que algunos jugadores no quisieron tirar penaltis: "Algunos de mis jugadores no se sentían con la fuerza suficiente o con la confianza. Algunos estaban cansados pero es legítimo. Robben no estaba muy confiado para ser nombrado. Por eso Neuer tuvo que lanzar el penalti. Es comprensible, legítimo y yo necesito saberlo". Heynckes dijo que otra clave de la derrota de su equipo ante el Chelsea en la final de la Liga de Campeones en la definición por penaltis el no haber sabido administrar la ventaja de 1-0 hasta el final del tiempo reglamentario.
"Toda la estadística del partido habla a favor de nosotros. Pero no supimos manejar la ventaja hasta el final, dijo Heynckes tras el compromiso en declaraciones al canal alemán SAT 1.
Heynckes dijo además que no hay motivo para reprocharle al Chelsea el haber jugado de forma ultradefensiva.
"Ellos jugaron como saben que pueden jugar. No debemos acusar al Chelsea de haber jugado como jugó. Nosotros debemos preguntarnos porque no hicimos nuestros goles en los momentos decisivos", dijo Heynckes.
Heynckes calificó además la derrota de amarga y admitió que los jugadores está deprimidos, dijo, lo que es perfectamente explicable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario