miércoles, 4 de enero de 2012

La Vinotinto enfrentará a España en amistoso el próximo 29 de febrero en Málaga

Rafael Esquivel anunció el partido amistoso que enfrentarán a las selecciones de España y Venezuela el próximo 29 de febrero en Málaga




CARACAS.- El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, anunció que la Vinotinto estará enfrentando el próximo 29 de febrero, en fecha FIFA, a la selección de España en Málaga.

Los dos combinados se volverán a encontrar en suelo ibérico, ya lo hicieron una vez en las Islas Canarias, específicamente en Las Palmas el 18 de agosto de 2004 con marcador final 3-2 favorable para los españoles. En ese mítico encuentro marcaron por el combinado nacional el “Zurdo” Rojas y Rafael Castellín.

Esta será la cuarta vez que ambas selecciones se encuentren. El último partido que disputaron fue el 7 de junio del pasado año en el José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, donde los criollos cayeron por un contundente 0-3.

Este partido amistoso servirá de preparación para ambas selecciones, además por ser fecha FIFA los dos conjuntos podrán contar con todas sus figuras. Para Venezuela servirá de fogueo antes de iniciar el Premundial y a España le servirá de preparación para la Eurocopa.

Será el tercer partido amistoso que dispute la Vinotinto en 2012, pues en Enero estará enfrentado a los Estados Unidos en Phoenix, y posteriormente a México en Houston.

No hay comentarios: