martes, 8 de noviembre de 2011

Sabella convocó a Ricky Álvarez por Di María


Ricky: "Tengo que aprovecharlo"


BUENOS AIRES -- Ricardo Álvarez le confesó a "La Oral Deportiva Extra" que fue "una sorpresa" su convocatoria a la Selección y, aunque lamentó que fuera por lesión de Ángel Di María, ahora quiere "aprovecharlo al máximo".
"En estos momentos, estoy saliendo para el aeropuerto. Llego temprano mañana (miércoles) a la mañana".
"Fue una sorpresa el llamado de (Alejandro) Sabella. Me tocó entrar por una lesión y no es bueno hacerlo así, pero es lindo el llamado y poder volver a tu país a representar a la Selección".
"El club tuvo buena predisposición. Estamos fuera de término para la convocatoria, pero nunca se negaron a dejarme ir".
"Fue una sorpresa el llamado porque ya estaba dada la lista y sabía que no iba a ir. Ahora tengo que aprovecharlo al máximo. Si juego cinco o diez minutos, tengo que rendir para poder seguir estando convocado".
"Nunca es lindo ingresar por la lesión de un compañero. Si me toca jugar, tengo que dejar todo así el técnico continúa confiando en mi. Y si estoy afuera tengo que apoyar a los compañeros".
"Con el Inter no estamos teniendo los resultados que queremos. Poco a poco vamos levantando el nivel, pero se está tratando de encontrar una identidad de juego".

No hay comentarios: