martes, 8 de noviembre de 2011

Rosell: "¿Neymar? Pregúntenle a Guardiola"


"Vamos a Japón con el claro objetivo de hacernos una vez más con el título. Es nuestra prioridad del año. Será un partido difícil, pero vamos para ganar.", dijo sobre el Mundial de Clubes.



Sandro Rosell ha puesto en fichaje de Neymar en manos de Josep Guardiola. El presidente del Barcelona no ha desmentido el interés del club azulgrana en el jugador del Santos, por quien está interesado el Real Madrid, sino que ha declarado que el que debe responder al respecto es el técnico 'culé'.
"¿Neymar? No sé, eso tienen que preguntárselo a Guardiola", dijo en declaraciones publicadas por 'Estadao'. El Barcelona se enfrentará al club del delantero brasileño, el Santos, en el Mundial de Clubes que se celebrará en Japón del 8 al 18 de diciembre, cita a la que Rosell califica como objetivo del año.
"Vamos a Japón con el claro objetivo de hacernos una vez más con el título. Es nuestra prioridad del año. Será un partido difícil, pero vamos para ganar. Nuestra política es ganar todo lo que disputamos. Queremos jugar y batir marcas históricas, y el partido contra el Santos tendrá ese carácter".
Por último Rosell fue preguntado por la ausencia de Kaká y Marcelo de la convocatoria de Brasil, en la que sí están Dani Alves y Adriano. "Estuve con Dani Alves y Adriano y les dije claramente que seguiríamos liberando a los jugadores, mientras que otros no lo hacen. Cuando llega el momento de ir al Mundial todos quieren ir. Sinceramente, creo que los mismos que participan habitualmente son los que deben permanecer en la selección".

No hay comentarios: