miércoles, 2 de noviembre de 2011

RESULTADOS Y CRÓNICAS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Grupo A





Bayern Munich

3 - 2

Napoli





Bayern se durmió y Napoli casi se lo empata


BERLÍN -- El Bayern Munich derrotó este miércoles por 3-2 a Napoli, con tres goles de Mario Gómez, en un partido de poco ritmo y bastante accidentado, con dos expulsiones y una lesión de hombro de pronóstico reservado de Bastian Schweinsteiger.
Bayern lo tuvo todo para liquidar pronto el partido, pero terminó enredándose y no supo rematar al Napoli cuando lo tuvo prácticamente contra las cuerdas y permitió a los italianos volver al partido en dos jugadas fortuitas.
La apuesta de Napoli -esperar atrás, cerrarle los espacios al Bayern y buscar posibilidades de contragolpe- funcionó poco más de un cuarto de hora. En el minuto 18, Bastian Schweinsteiger metió un pase al área a Mario Gómez quien, tras deshacerse con un regate de Campagnaro, soltó un remate de zurda que se fue al fondo de la red.
A partir de ese momento, con el marcador a favor, Bayern empezó a dictar su ley, tocando el balón en sus propias filas, bajándole por momentos el ritmo al partido para luego, súbitamente, apretar el acelerador para llegar al área.
En el 23 llegó el segundo cuando Toni Kroos centró desde la banda izquierda para que Gómez, desde unos seis metros de distancia, definiera con la pierna derecha.
El tercero llegó en el minuto 42, cuando Gómez aprovechó un rebote después de que una gran combinación entre Franck Ribery y Kroos terminara con un remate del último que De Sanctis logró parar a medias.
Cuando Napoli parecía aniquilado, llegó el descuento mediante un cabezazo de Fernández en el minuto 45, tras una falta lanzada desde la banda izquierda por Ezequiel Lavezzi.
En el segundo tiempo, el partido bajó claramente de ritmo. Bayern se dedicó ante todo a tratar de administrar la ventaja mientras que Napoli al comienzo pareció tener un segundo aire tras el descuento.
Sin embargo, en lo que a llegadas se refiere, hubo poco que registrar hasta que, en el minuto 79, otra vez tras una falta desde el costado y otra vez Fernández de cabeza recortó distancias para el Napoles.
Entre tanto, los dos equipos se habían quedado cada uno con diez hombres por expulsiones de Holger Badstuber y del colombiano Juan Camilio Zúñiga, ambos por acumulación de amarillas. El Bayern, además, se había quedado sin Bastian Schweinsteiger por una lesión en el hombro tras un choque con Inler.
El segundo gol de Fernández hizo que la fase final tuviera cierta tensión. Napoli no había mostrado mucho que pudiera poner en peligro al Bayern pero si dos goles habían salido casi de la nada también podía venir un tercero.
Al final no llegó, en el último instante Gómez estuvo a punto de hacer el cuarto con un remate de área a área cuando de Sanctis se había incorporado al ataque.
Bayern se llevó los puntos y se queda, líder, al borde de la clasificación para octavos, pero la noche deja un sabor agridulce sobre todo por la lesión de Schweinsteiger.

Goles

Bayern MunichNapoli
Mario Gomez (17')Federico Fernández (45')
Mario Gomez (23')Federico Fernández (79')
Mario Gomez (42') 


Villarreal

0 - 3

Manchester City



Manchester City goleó en la visita a Villarreal y lo eliminó


MADRID (EFE) -- El Manchester City no le dio opción a un Villarreal plagado de bajas, al que goleó 3-0 en un partido en el que el equipo local no pudo plantarle cara a su rival, que le eliminó de la UEFA Champions League.
Con cero puntos tras cuatro partidos, al Villarreal sólo le queda el objetivo de la remota posibilidad de lograr el tercer puesto en su grupo y disputar la Europa League.
Fue un partido marcado por la superioridad visitante ante un Villarreal que en algunos momentos se mostró impotente, que nunca dio la sensación de poder discutirle el triunfo al equipo inglés y que, además, se vio hundido tras el penal que supuso el 0-2 en la última jugada del primer periodo.
El City manejó el partido en la primera mitad, aunque sin excesiva profundidad. Sus aproximaciones al arco de Diego López no fueron frecuentes, pero la pelota estuvo casi siempre en poder de sus jugadores.
Enfrente, el Villarreal trataba de tener alguna opción en balones largos hacia el joven Joselu (delantero del equipo ante las ausencias por lesión de Rossi, Nilmar y Ruben), pero el equipo de Juan Carlos Garrido no fue capaz de llegar al arco del equipo inglés en el primer período.
El dominio del Manchester era infructuoso hasta el punto de que el primer disparo al arco del equipo inglés a la media hora de juego se resolvió con el 0-1 marcado por Touré Yaya.
Tras ese gol, el Manchester mejoró. Manejó el balón más cerca del arco de López, sin dar opción a la salida del Villarreal, que no se aproximó al de Hart.
Sin embargo, una acción de Balotelli y Musacchio fue resuelta por el árbitro con la señalización de un penal muy protestado por los locales en el último minuto del primer periodo. El propio Balotello hizo el 0-2 con el que el encuentro llegó al descanso.
El segundo tiempo dio comienzo con un ambiente en el que se respiraba que todo estaba resuelto. El Villarreal no encontró la forma de meterse en el partido y al Manchester City, sin esforzarse, le bastaba con controlar el balón y dejar pasar los minutos para llegar al final con el objetivo cumplido.
El partido ya no tenía interés cuando Touré Yaya hizo el 0-3 y sólo ofreció algún aliciente a la afición cuando entró en el terreno de juego Sergio Agüero.
El público le abucheó permanentemente, ya que no olvidaba la polémica que se suscitó en el anterior partido, cuando el argentino marcó el gol de la victoria local y tuvo un rifirrafe con los jugadores del Villarreal al final del encuentro.
El partido languideció hacia su conclusión sin que unos y otros se aproximaran a la portería del equipo rival y el partido acabó con un 0-3 que se convirtió en un castigo excesivo para el equipo local, que no pudo hacer más de lo que hizo.
Este partido disputado en el campo de El Madrigal, ante 20.000 espectadores, tuvo un terreno de juego en buenas condiciones.

Goles

VillarrealManchester City
 Yaya Touré (30')
 Mario Balotelli (pen 45')
 Yaya Touré (71')

 

Tabla de Posiciones


Liga de Campeones


2 de noviembre de 2011Fase de Grupos 2011 - Grupo A Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Bayern Munich1043108352005211031
2Manchester City742116421103210132
3Napoli541216511103101134
4Villarreal0400419-80020500214



Grupo B



Inter Milan

2 - 1

Lille




Inter venció a Lille y sigue puntero


MADRID -- Inter de Milán dio un paso hacia los octavos de final de la Champions League con una gris victoria ante el Lille francés (2-1), que pudo dar la sorpresa en el Giussepe Meazza inquietando a sus rivales con apenas quince minutos de fútbol peligroso.
La marcha errática de los hombres de Claudio Ranieri en el Calcio, donde marchan decimoséptimos, un puesto por encima del descenso, está disfrazada con el paso firme que está mostrando en la Champions League. De momento, Inter ha sumado nueve de los doce puntos en juego.
En esta ocasión la víctima fue el Lille, que se vio superado por un equipo que sacó a relucir un juego poco vistoso pero muy efectivo. Con muy poco, el Inter pudo doblegar a los franceses, que apenas dominaron en los primeros momentos del choque y al final, cuando un gol del brasileño Túlio De Melo inquietó a la hinchada interista.
Antes, el argentino Samuel, con un cabezazo a la salida de un córner, y su compatriota Diego Milito en la segunda parte, con un remate desde dentro del área, cerraron al Lille cualquier puerta para ganar un choque que tenían prácticamente perdido.
Sin embargo, el tanto francés en los instantes finales trajo una incertidumbre innecesaria a la escuadra transalpina, que finalmente se llevó una victoria fea pero muy efectiva.
Ahora, tres puntos más aseguran la clasificación matemática a Inter, mientras que Lille deberá jugar con las estadísticas para alcanzar la segunda posición del grupo B. El empate entre CSKA de Moscú y Trabzonspor benefició al equipo de Rudi García.

Goles

Inter MilanLille
Walter Samuel (18')Tulio De Melo (83')
Diego Milito (65') 




Trabzonspor

0 - 0

CSKA Moscow




Trabzonspor y CSKA mantienen la pugna por la clasificación


MADRID -- Un empate sin goles dejó en la misma situación la lucha por la segunda plaza de la clasificación en el grupo B entre Trabzonspor y CSKA Moscú, igualados a cinco puntos y que perdieron fuerza en su persecución del Inter de Milán, líder del cuarteto, tras un duelo equilibrado y sin muchas ocasiones.
Ni el equipo turco, sin ninguna gran oportunidad en los noventa minutos del encuentro, ni siquiera con la expulsión por doble amarilla del marfileño Seydou Doumbia, el goleador del CSKA, en el minuto 74, ni el conjunto ruso, con más presencias en el área y mejores oportunidades, fueron capaces de desnivelar el choque.
El empate sin goles mantiene a ambos en la pelea por el billete para octavos de final, aunque con la diferencia particular a favor del CSKA, que goleó al Trabzonspor por 3-0 en Moscú, pero complicó sus opciones de alcanzar al Inter, al frente del grupo con cuatro puntos de renta con seis por disputarse.

Goles

TrabzonsporCSKA Moscow


 

Tabla de Posiciones


Liga de Campeones



2 de noviembre de 2011Fase de Grupos 2011 - Grupo B Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Inter Milan943016421012220042
2CSKA Moscow541217521015302022
3Trabzonspor5412124-20201110113
4Lille2402246-20112301123


Grupo C





Manchester United

2 - 0

Otelul Galati





Manchester United se redime en Old Trafford y pasa a liderar el grupo


LONDRES (EFE)M -- Los tantos del ecuatoriano Antonio Valencia y del inglés Wayne Rooney otorgaron el miércoles la primera victoria como local en la UEFA Champions League a un Manchester United que no supo capitalizar las abundantes ocasiones que fabricó para golear al rumano Otelul Galati.
Los Diablos Rojos lograron su segundo triunfo este año en la UEFA Champions League, después de empatar los dos primeros encuentros de la fase de grupos, e igualan con ocho puntos al Benfica portugués en la cabeza del grupo C.
El equipo del técnico Alex Ferguson buscaba algo más que los tres puntos: quería volver a congraciarse con una afición que la última vez que acudió a Old Trafford, hace dos semanas, vio cómo los locales recibían un humillante 1-6 por parte de sus vecinos del Manchester City.
El entrenador escocés, que esta semana cumplirá un cuarto de siglo en el banquillo del United, había conjurado a su equipo para "redimirse" esta noche ante los suyos, pero los Red Devils solo lo consiguieron a medias, al lograr un resultado poco contundente ante un rival que, sobre el papel, no debía plantearles problemas.
Los de Ferguson saltaron al césped dispuestos a gobernar el encuentro desde el minuto uno y apabullaron al equipo rumano con posesiones del balón cercanas al 85 por ciento en diversos tramos el partido.
El juego de los locales fue desde el principio paciente, elaborado a base de jugadas que se iniciaban en su propio campo y que podían requerir decenas de pases antes de alcanzar el área rival.
Aunque el United no parecía tener prisa por marcar, su dominio sobre el campo se trasladó al marcador antes del minuto diez, gracias a un remate de cabeza del ecuatoriano Antonio Valencia.
Michael Owen entró al área arrastrando tras de sí a los defensas del Otelui hacia el primer palo y trató de conectar un centro de Phil Jones.
Falló el remate, pero el balón sobrepasó al guardameta Grahovac y fue a parar al segundo palo, donde Valencia solo tuvo que empujarlo hacia la red para anotar su primer tanto en la Champions esta temporada.
La jugada le costó a Owen el partido, ya que se golpeó contra el poste y tuvo que ser substituido por el mexicano Javier Hernández Chicharito.
Poco antes del descanso, tras una primera parte en la que los Diablos Rojos dispusieron de abundantes ocasiones, el joven guardameta español del United David De Gea, que hasta entonces casi no había aparecido en el partido, evitó un gol del Otelul que hubiera equilibrado el marcador.
En uno de los pocos contraataques de los rumanos, un error de la defensa local propició que Ionut Neagu se plantara en el área del exportero del Atlético de Madrid y lanzara desde la izquierda un potente disparo que De Gea atajó sacando una mano "in extremis".
La segunda parte no varió el tono del encuentro y el United continuó fabricando oportunidades que no lograba definir.
Al cuarto de hora de la segunda mitad, Valencia estuvo cerca de anotar el segundo al rematar un balón que el defensa Sergiu Costin despejó en la misma línea de gol.
El búlgaro Berbatov, a quince minutos para el final, tampoco pudo definir una jugada en la que encaró en solitario al portero Grahovac, que fue efectivo al cubrir el espacio de su portería y obligó al delantero a enviar el balón fuera.
Cuando algunos aficionados ya abandonaban las gradas de Old Trafford, Rooney acertó un disparo desde fuera del área que, tras rebotar contra uno de los defensas del Otelul, terminó en el fondo de la red Grahovac y estableció el definitivo 2-0.

Goles

Manchester UnitedOtelul Galati
Antonio Valencia (8') 
Wayne Rooney (87') 



Benfica

1 - 1

FC Basel




Benfica sólo empató ante Basel como local


LISBOA -- Un gol del hispano-brasileño Rodrigo Moreno no fue suficiente para el Benfica, que empató a un gol en su feudo ante el Basilea suizo y cedió el liderato del Grupo C al Manchester United.
Los lisboetas, que podían haber garantizado su pase a octavos con un triunfo, tienen ocho puntos, los mismos que el United, mientras que los suizos suman cinco.
"Las águilas", lideradas por Rodrigo, firmaron una notable primera parte, pero se desmoronaron en la segunda a medida que su cerebro Aimar se diluyó.
El canterano del Real Madrid fue el espejo del delantero perfecto en la competición más exigente. Remate, velocidad, poder en el juego aéreo, capacidad de desmarque y garra fueron los codiciados atributos del hispano-brasileño.
Arropado por la indiscutible clase de los argentinos Pablo Aimar y Nico Gaitán, avisó en el primer minuto con un remate al poste. Fue el preludio del primer tanto, que sucedió tres minutos después cuando dio un sutil efecto parabólico a un balón suelto en el área.
Su certero remate evidenció lo que todo delantero de primera clase debe de tener: Olfato de gol y rapidez en la ejecución.
Pero, el punta, que sentó en el banquillo al paraguayo Oscar Cardozo -el máximo goleador extranjero en la historia del Benfica-, no paró ahí. Desafió a las torres suizas y peleó varios balones por tierra, mar (la noche lisboeta fue lluviosa) y aire.
A parte del poderoso Rodrigo, el Benfica celebró la mejor versión de Aimar, incansable en los apoyos y lúcido en el pase, y los exquisitos detalles de Gaitán, una estrella en ciernes.
Con este tridente y la férrea defensa liderada por el brasileño Luisao y el argentino Garay, bastó para que los lisboetas controlasen la primera parte sin demasiados sobresaltos. Apenas dos remates de Chipperfield y, sobre todo, uno de Frei, inquietaron a los locales.
Sin el español Nolito en el once -el brasileño Bruno César le ganó la partida-, el ataque lisboeta perdió empaque a medida que pasaba la euforia inicial y pasó a ser menos elaborado y más directo.
Las mejores ocasiones de los lusos apenas llegaron por el efecto sorpresa de sus laterales, especialmente del derecho del uruguayo Maxi Pereira.
Desgastado por su titánico esfuerzo, Aimar bajó su rendimiento y el poder de control de los locales se diluyó en el inicio de la segunda parte.
Los suizos consiguieron dibujar algunas jugadas de peligro y el gol visitante se barruntó en las húmedas gradas de la Luz. Shaqiri, el menudo extremo de origen albanés, rasgó la defensa contraria y ofreció un venenoso pase que no halló rematador. El propio Shaqiri repitió minutos después con un chute desviado.
El omnipresente Rodrigo intentó despertar a los suyos del letargo con dos remates: una volea y un cabezazo que detuvo Sommer. En vano. En el 63, una contra por la izquierda dejó un balón franco para el medio centro Huggel, quien empató la contienda.
El ariete español contraatacó en un desmarque bien visto por el belga Witsel, pero se escoró demasiado al esquivar al portero.
El Benfica había bajado los brazos y su rival estaba más fuerte en todos los aspectos del juego. El entrenador Jorge Jesús, ausente en el banquillo por sanción, rescató a Cardozo en busca de un triunfo que valía unos octavos de final de la 'Champions'.
El efecto "Takuara" no era suficiente y Jesús quiso poner más pimienta en ataque con la entrada de Nolito. Los intentos locales fueron infructuosos y el Benfica deberá esperar a la próxima jornada en Old Trafford para sellar el pase a octavos.

Goles

BenficaFC Basel
Rodrigo (4')Benjamin Huggel (64')


 

Tabla de Posiciones


Liga de Campeones


2 de noviembre de 2011Fase de Grupos 2011 - Grupo C Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Manchester United842208441105311031
2Benfica842205230202220030
3FC Basel5412167-11012302044
4Otelul Galati0400417-60020300214


Grupo D



Lyon

0 - 2

Real Madrid





Con doblete de Cristiano, Real Madrid le ganó a Lyon y se metió en 8vos de Champions



LYON (EFE) -- El Real Madrid acabó con la maldición que lo perseguía en sus visitas al estadio de Gerland al superar por primera vez al Olympique Lyonnais en su campo, gracias a la puntería de Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles.
Un doblete que clasifica matemáticamente al conjunto blanco para los octavos de final de la UEFA Champions League. Si bien, la primera plaza de grupo todavía sigue en juego debido a la victoria del Ajax ante Dinamo de Zagreb.
El conjunto de Jose Mourinho no tuvo que realizar un gran partido para rubricar la abultada diferencia de calidad que hoy en día lo separa con el Lyon, ahora condenado a ganar prácticamente sus próximos partidos para meterse en la siguiente fase.
La única sorpresa en el once inicial del técnico portugués fue la entrada de Lass Diarra para cubrir la baja de Arbeloa. Una manera de confirmar a Sergio Ramos como central, en detrimento de Varane o Albiol.
Lyon salió con la intención de presionar alto para incomodar a los centrocampistas blancos. Quería el equipo francés dar una mejor imagen que en el Santiago Bernabéu, en donde se les tachó de cobardes por encerrarse atrás desde el inicio.
Sin embargo poco les duró el planteamiento a los pupilos de Remi Garde. No hay nada más peligroso que adelantar las líneas y dejar espacios para jugadores como Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, que cuentan con Özil como suministrador de asistencias de lujo.
A los siete minutos forzó la tarjeta amarilla a Cris, al llegar este tarde y derribarlo sin balón. Y dos minutos después la pesadilla del Lyon conectó con Benzema, pero el francés no pudo batir a Lloris que se lució con una gran atajada. El germano de origen turco se lució poco después con dos caños consecutivos a Réveillère y Cris. El central brasileño se jugó entonces la roja, al volver a derribarlo.
Con Özil desatado, Benzema y Cristiano Ronaldo haciendo malabarismos con el balón y Xabi Alonso moviendo con inteligencia al equipo, no iba a tardar en llegar el gol.
A los 23 minutos una bonita combinación en la frontal del área finalizó con Benzema por los suelos, derribado por Gourcuff. Una falta directa que Cristiano Ronaldo se encargó en transformar, aprovechando el hueco que dejó en la barrera Khedira.
El partido sólo tenía color blanco. El Olympique se había vuelto a encerrar en su área pero porque no le quedaba otra opción ante el vendaval de juego madridista. Hasta recién pasada la media hora de juego el equipo francés no pudo sacudirse el dominio al que se veía sometido.
Özil contó también con una gran ocasión al presentarse solo ante Lloris, pero desaprovechó la ocasión con un disparo flojo y al cuerpo del guardameta.
Briand dio el primer aviso del peligro lionés después de un control con la mano en el área que no pitó el árbitro, y Gourcuff poco después dejó claro que un descuido de la defensa merengue se podría pagar muy caro adentrarse como un tiro en el área y obligar a Casillas a realizar una gran atajada.
En los últimos minutos de la primera parte, Real Madrid cedió terreno y le dio alas al Olympique. Sin embargo al equipo francés sólo le dio para provocar un par de saques de esquina que dieron paso al descanso con la sensación de que se avecinaba una rebelión local.
Y así fue. En la reanudación Lyon fue por todo. Hasta dos penales reclamaron en los primeros minutos por sendas caídas en el área de Ederson y Gomis. El primer remate también fue del equipo francés. Un cabezazo de Koné que detuvo sin problemas Casillas.
El Real Madrid había perdido el control del partido. Si se libró del empate fue por la poca pericia de su rival tanto a la hora de encadenar pases como de rematar. El Olympique también se topó con un Casillas muy seguro, que desbarató con dos grandes intervenciones sendos disparos de Ederson.
Para recuperar el mando del encuentro, los hombres de Mourinho se pusieron a armar contraataques, su otra gran arma. El gol de la tranquilidad llegó en una rápida combinación también en la frontal del área con Ozil a la batuta. El balón le llegó a Cristiano Ronaldo y éste tras regatear a Lloris se enganchó con Dabo. El árbitro señaló penal y el portugués no perdonó.
Con el segundo tanto del luso se puso punto final al partido pese al arranque de orgullo lionés, que quedó en un cabezazo al travesaño de Lacazette y varios disparos sin consecuencias para Casillas.

Goles

LyonReal Madrid
 Cristiano Ronaldo (24')
 Cristiano Ronaldo (pen 69')




Ajax Amsterdam

4 - 0

Dinamo Zagreb




Ajax goleó al Dinamo y se afianzó como escolta en el Grupo D


MADRID (EFE) -- El Ajax venció con comodidad al Dinamo de Zágreb (4-0) y aprovechó el triunfo del Real Madrid en su visita al Olympique de Lyon, para tomar ventaja como posible acompañante de los madridistas a octavos.
Van der Wiel, Sulejmani, De Jong y el uruguayo Lodeiro pusieron los goles en un partido en el Amsterdam Arena de claro dominio local. Prolongaron la buena línea en la que ha entrado el equipo de Frank de Boer que exhibió su mejor versión para aventajar en tres puntos al Olympique, ante el que se jugará la segunda plaza del grupo en octavos de final.
Salió volcado el Ajax sobre la portería de Kelava y superó en todo momento por bandas la defensa del Dinamo de Zagreb. Pese a que fue Vrsaljko el que tuvo la primera oportunidad en una contra, fue un espejismo y el dominio del conjunto holandés tuvo premio a los 20 minutos. Una jugada de Eriksen la culminó el lateral derecho, Van der Wiel, para abrir el marcador.
Cinco minutos después sentenció el Ajax a un Dinamo que intentó reaccionar con llegadas de Badelj y una falta de Sammir que no encontraron el camino del gol. De Jong diseñó una acción en la que Sulejmani no perdonó.
En la reanudación, de nuevo Vermeer frenó las tímidas llegadas del Dinamo de Zagreb y el Ajax no perdonó. El tercero fue una bonita jugada de equipo, de toque y rapidez en los desmarques, que culminó De Jong, muy cómodo en la posición de falso 9.
Y la fiesta se cerró en el descuento, cuando Lodeiro, jugador poco habitual en el Ajax, aprovechó los minutos que le dio De Boer, para reivindicarse con un tanto en el que a su desmarque le sumó una buena definición en el mano a mano con Kelava.


Goles

Ajax AmsterdamDinamo Zagreb
Gregory Van Der Wiel (20') 
Miralem Sulejmani (25') 
Siem De Jong (65') 
Nicolás Lodeiro (90') 


 

Tabla de Posiciones


Liga de Campeones



2 de noviembre de 2011Fase de Grupos 2011 - Grupo D Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Real Madrid124400100102007020030
2Ajax Amsterdam742116331104010123
3Lyon4411226-41012201104
4Dinamo Zagreb0400409-90020300206


 

Calendario de juegos




martes, 1 de noviembre de 2011
EstadoLocalResultadoVisitanteEtapaEstadio (Asist.)
FinalRacing Genk1-1ChelseaGrupo ECristal Arena (24,000)
FinalValencia3-1Bayer LeverkusenGrupo EMestalla (45,000)
FinalArsenal0-0MarseilleGrupo FEmirates Stadium (59,961)
FinalBorussia Dortmund1-0OlympiakosGrupo FSignal Iduna Park (65,590)
FinalZenit St Petersburg1-0Shakhtar DonetskGrupo GPetrovski Stadium (21,500)
FinalApoel Nicosia2-1FC PortoGrupo GNeo GSP Stadium (23,000)
FinalBATE Borisov1-1AC MilanGrupo HHorodskiy Stadium (35,000)
FinalViktoria Plzen0-4BarcelonaGrupo HSynot Tip Arena (21,000)
miércoles, 2 de noviembre de 2011
EstadoLocalResultadoVisitanteEtapaEstadio (Asist.)
FinalBayern Munich3-2NapoliGrupo AAllianz Arena (61,523)
FinalVillarreal0-3Manchester CityGrupo AEl Madrigal (24,235)
FinalInter Milan2-1LilleGrupo BGiuseppe Meazza (20,000)
FinalTrabzonspor0-0CSKA MoscowGrupo BHuseyin Avni Aker (22,486)
FinalBenfica1-1FC BaselGrupo CEstadio da Luz (50,500)
FinalManchester United2-0Otelul GalatiGrupo COld Trafford (74,847)
FinalAjax Amsterdam4-0Dinamo ZagrebGrupo DAmsterdam ArenA (48,000)
FinalLyon0-2Real MadridGrupo DStade de Gerland (38,357)



 

Tabla de Posiciones


Liga de Campeones







Goles
TOTALPOR PARTIDOPOR MINUTOS (*)
1Mario Gómez Bayern Munich51,2565
2Messi Barcelona51,2575
3Doumbia CSKA Moscú4188
4Villa Barcelona3189
5Alex Frei Basilea3192
6Rooney Manchester United3193
7Ibrahimovic Milan3193
8Ailton Almeida APOEL Nicosia30,75116
9Shirokov Zenit St. Petersburgo30,75120
10Hulk Oporto30,75122
11Cristiano Ronaldo Real Madrid30,75125
12Wellbeck Manchester United2248
13Federico Fernández Nápoles2248
14Jonas Valencia20,6795
15Pazzini Inter20,5102
16Cardozo Benfica20,5116
17Pedro Barcelona20,67130
18Manduca APOEL Nicosia20,5131
19Bruno Cesar Benfica20,5137
20André Ayew O. Marseille20,67139







No hay comentarios: