miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cristiano Ronaldo consigue su gol 100 con el Real Madrid


Además Cristiano Ronaldo, con uno de los goles de falta, iguala a David Beckham y Roberto Carlos en goles de libre directo en la máxima competición continental (7).



Cristiano Ronaldo consiguió ante el Olympique de Lyon su gol número cien con la elástica del Real Madrid en 105 encuentros. El atacante portugués consiguió un doblete en el estadio de Gerland, que le sirvió al equipo blanco para sellar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Además Cristiano Ronaldo, con uno de los goles de falta, iguala a David Beckham y Roberto Carlos en goles de libre directo en la máxima competición continental (7). Por delante tiene a Rivaldo (9), Juninho (10) y Del Piero (11).
Cristiano Ronaldo llegó al Santiago Bernabéu en el verano de 2009 y nada más llegar mostró su efectividad marcando seis goles en los primeros cuatro encuentros oficiales (Deportivo, Espanyol, Zürich y Xerez). Además el luso puede alardear de once hat-tricks. Sus números invitan más al optimismo ya que temporada a temporada se ha ido superando. En la primera campaña anotó 33 de los 35 partidos disputados y la pasada consiguió 53 goles en 54 encuentros.
Cristiano y su centena: "Estoy muy contento por el equipo"
El jugador portugués matizó tras la victoria ante el Lyon que "van 101" goles. "Lo más importante era ganar para la afición. Jugamos bien con un equipo muy bueno y estamos my contentos". Cristiano fue preguntado acerca de con cuál de sus goles se quedaba hasta el momento, y dijo que "eso no es importante, todos los goles son especiales y máss cuando ayudan a ganar partidos. Estoy muy contento por el equipo".
Cristiano rehuye comparaciones entre Madrid y Barcelona: "No quiero pensar ni comparar Madrid y Barcelona, queremos clasificarnos y eso es lo máss importante".
El futbolista portugués resto importancia al hecho de si lleva 100 ó 101 goles: "No es lo importante 100 o 101, lo importante es ganar y clasificarnos con el objetivo de pasar, cuatro partidos, cuatro victorias, perfecto". Cristiano reconoce que el Real Madrid está atravesando un gran momento de forma: "En estos momentos sí, hemos jugado muy bien y las victorias hablan por sí mismas, estamos con buena racha, máss maduros y con mucha confianza, queremos jugar así".
Por último, niega que la Champions League acabe convirtiéndose en cosa de dos: "La Champions es la competición máss competitiva del momento y no creo que sea cosa de dos, hay muchos equipos buenos y ahora no es lo máss importante. Hay que seguir paso a paso y quedan dos partidos y esperar a ver qué va a pasar".

No hay comentarios: