domingo, 6 de noviembre de 2011

RESULTADOS DE LA FECHA 11 DEL FÚTBOL DE ITALIA


Aplazan Nápoli-Juve por tormentas



ROMA -- Las autoridades napolitanas (sur de Italia) decidieron hoy aplazar el partido de la Primera División (Serie A) de la Liga de fútbol entre el Nápoles y el Juventus, que se tenía que disputar a las 20.45 hora local (19.45 GMT) debido a las fuertes lluvias que han caído en la ciudad.
Debido al mal tiempo, el pasado viernes también se tomó la decisión de suspender el Génova-Inter de Milán, también previsto para este domingo, a causa del temporal que provocó seis muertos en Génova e importantes daños.
La decisión de no jugar el partido estrella de la jornada se tomó tras una reunión extraordinaria entre el delegado de Gobierno, Andrea De Martino; el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris y representantes de las fuerzas del orden y de la policial municipal.
Una parte del estadio San Paolo ha quedado inundada tras las lluvias torrenciales de la noche y de la mañana del domingo, que también han afectado a las condiciones del césped.
Asimismo, también se registran problemas de circulación lo que dificultaría el acceso al estadio.

Udinese

2 - 1

Siena



Udinese le ganó de local a Siena y es puntero de la Serie A


ROMA  - En el estadio Friuli de Údine, en un match de la onceava jornada del Calcio (la décima jugada), Udinese le ganó a Siena por 2 a 1 con goles de Dusan Basta, Antonio Di Natale y descuento de Francesco Bolzoni.
Gracias a este triunfo, considerando que Juventus no jugó porque el partido contra Nápoli fue reenviado, el equipo friulano se puso en primera posición, que comparte con Lazio, ambos con 21 puntos, mientras que el equipo de Sannino se quedó con 13 unidades y se ubica noveno con Cagliari.
El resultado fue justo y refleja bien el mérito de los albinegros, pero al mismo tiempo el grande equilibrio del desafío y la buena performance de la visita.
La grande ventaja del conjunto local estuvo en el anotar el 1 a 0 inmediatamente, ya en el primer minuto, cuando Di Natale recibió por izquierda y con grande talento puso un centro para Floro Flores, quien remató encima de un defensor pero vio el balón rebotar en dirección de Basta: el serbio fue muy rápido en alcanzar el esférico y definir el mano a mano con un toque por arriba de la salida baja del portero.
Udinese pasó a controlar el match, cosa que hizo con bastante tranquilidad pro todo el primer tiempo, si bien en esa etapa no logró salir a cerrar el trámite, creando apenas dos peligros con sendos remates desde la distancia, tanto cuanto produjo Siena, que lo exigió a Handanovic en dos ocasiones desde afuera del área.
En el complemento los muchachos de Guidolín dispusieron de mayores espacios, porque los seneses se abrieron un poco para salir a buscar el empate. Así, el local pudo atacar con mayor facilidad, en la búsqueda del 2 a 0, resultado al que se acercó paulatinamente, primero con algunos remates desde afuera y luego con una grande chance para Di Natale, quien falló un fácil tap-in con el arco libre tras un palo de Floro Flores.
Al final, el segundo llegó de contra: pelotazo para Di Natale, amague de remate y grande enganche de Totó y definición perfecta, de potencia y precisión, sobre el poste a la derecha de Brkic.
Siena tuvo una buena reacción de orgullo y logró descontar, con una buena jugada definida con una gran torre de Calaió y un zurdazo inatajable desde la media luna de Bolzoni, en el que fue el primer gol sufrido por Udinese entre muros amigos.
Pero los muchachos de Sannino no lograron obtener mucho más y, al revés, a frente de algunos disparos peligrosos, pero desde demasiado lejos, pudieron sufrir el tercero en más de una ocasión.
La figura : Antonio Di Natale (8)

Goles

UdineseSiena
Dusan Bašta (1')Francesco Bolzoni (76')
Antonio Di Natale (64') 


Lazio

1 - 0

Parma



Lazio, con gran jugada de Klose, superó sobre el final a Parma


ROMA - Gracias al único gol del partido anotado por Giuseppe Sculli, Lazio le ganó de local a Parma en el estadio Olímpico de esta capital y, así, se trepó a la primera posición de la tabla, que comparte con Udinese, ambos con 21 puntos (pero Juventus deberá recuperar el partido contra Nápoli).
Los azul y oro, por su parte, se quedaron con 12 unidades y se ubican en el largo grupo de onceavos junto a Atalanta, Fiorentina, Genoa y Chievo.
El resultado fue justo, pero el Águila tuvo que luchar y sufrir para poder ganar este encuentro. En efecto, al inicio los albicelestes se vieron algo trabados, probablemente debido al peso del cansancio en las piernas en el sexto partido jugado en exactamente 21 días.
Así, el juego estuvo muy equilibrado, hasta que, con el pasar de los minutos, los locales entraron en calor, tomaron el ritmo del juego y pudieron aumentar un poco la intensidad.
Así, en pocos minutos el conjunto de Reja logró crear tres buenas chances de gol, primero con un centro bajo de Konkó que Cissé no alcanzó a desviar por cuestión de centímetros, luego con un gran disparo desde afuera de Hernánes, sacado al córner por Mirante, y al final con un cabezazo de Días que se estampó en el travesaño, con Klose que no logró concretizar el tap-in.
La visita tuvo una reacción al final del primer tiempo, con un golpe de cabeza de Biabiany que envió el esférico en la parte alta de la trasversal. Pero esa llamarada fue sólo un aviso de lo que se vio en el complemento.
En efecto, en el segundo tiempo Parma aprovechó bien de la merma del equipo local, para aumentar la presión y construir algo de bueno en fase ofensiva. Sin embargo, a pesar del buen juego mostrado, sin dudas con mérito de la defensa capitalina, de ocasiones claras los azul y oro lograron crear apenas una (también porque su hombre más importante, Giovinco, salió enseguida por lesión), con un remate de Zaccardo desde el vértice derecho del área chica que se fue por arriba.
Por el resto, el partido se desarrolló especialmente por el medio, sin encontrar mucho desahogue en vertical y sin que las delanteras pudieran rematar a menudo al arco. Así, el desafío parecía destinado al empate sin goles, pero al 85º minuto Klose recibió sobre la trescuartos, se sacó de encima su marcador con una gambeta de media vuelta fantástica, le sacó tres metros en un pique de quince a dos rivales y metió el balón en el medio para Kozak.
El joven delantero remató a golpe seguro, pero Paletta desvió sobre Zaccardo, el italiano salvó sobre la línea (tal vez con un brazo) pero Sculli alcanzó primero la pelota y la empujó adentro desde pocos centímetros de la línea.
Parma sintió el golpe, pero logró reaccionar con una buena jugada de Biabiany por derecha, con Diakité que despejó al córner anticipando la entrada de Pellé por el medio.
Al final, Lazio pudo quedarse con éstos tres puntos que le permiten irse al "descanso" por la fecha FIFA en calidad de líder del campeonato.
La figura : Miroslav Klose (8)

Goles

LazioParma
Giuseppe Sculli (85') 


AC Milan

4 - 0

Catania



Demasiado Milan para un buen Catania


ROMA  - En un partido de la fecha 11 del Calcio, disputado en el estadio de San Siro, el local Milan goleó por 4 a 0 a Catania con goles de Zlatan Ibrahimovic (de penal), Robinho, Francesco Lodi (en contra) y Gianluca Zambrotta.
Con este triunfo, su quinto consecutivo, Milan suma 20 puntos y se ubica en la tercera posición, detrás de los líderes Udinese y Lazio que tienen 21 (Juventus, con un partido menos, suma 19), mientras que Catania sigue teniendo 14 unidades y comparte con Roma y Nápoli (también los celestes con un partido menos) la sexta ubicación.
El triunfo de Milan fue indiscutible, pero los méritos del campeón defensor son aún más evidentes por el hecho de que Catania no jugó para nada mal. Muy por el contrario, la visita jugó con intensidad y por momentos le hizo frente al local de igual a igual, sucumbiendo ante e tremendo poder ofensivo rossonero.
Por eso, cada vez que Milan se acercaba al área rival lo hacía con peligro. Ya en los primero minutos, Robinho se había ganado un penal, pero el referí Gervasoni no se animó y cobró tiro libre apenas afuera del área.
Pero poco después, la falta de Lanzafame contra el mismo brasileño fue demasiado evidente y el referí indicó el punto del penal, desde donde Ibrahimovic fuciló con un tremendo derechazo al pobre Andujar, quien había adivinado la dirección pero nada pudo ante semejante potencia.
Luego, Ibra metió una pelota deliciosa para Robinho, muy abierto por izquierda (esa fue el arma ganadora de Allegri ante la defensa a tres de Montella, y por eso Robinho fue la gran figura), y el brasileño enganchó de manera divina, "sentando" al pobre Bellusci, y luego metió un derechazo cruzado al segundo palo lindísimo y, obviamente, inatajable.
A todo eso, Catania devolvía golpe tras golpe con gran coraje y buena maniobra, pero sin tener la misma contundencia ofensiva. En la segunda etapa, por largos tramos fue la visita quien mantuvo la inciiativa, ante un Milan que parecí dormitar defendiendo su ventaja.
Pero de golpe se despertó Ibrahimovic y metió otra pelota increíble para Robinho, otra vez abierto por izquierda: Andujar pudo atajar el remate del brasileño, pero con tanta mala suerte que Lodi, quien corría hacia atrás, se llevó el rebote por delante y la pelota se metió, un instante antes de que Seedorf terminara de empujarla adentro.
¿Asunto terminado? Para nada, porque Milan siguió buscando y encontró el cuarto: Ibrahimovic remató un tiro libre de manera rasante y violenta, Andujar dio rebote y Zambrotta, de atropellada y anticipando a Yepes, la empujó adentro. El colombiano le recriminó en broma "el robo", pero en realidad estaba adelantado y el tanto hubiera sido anulado si él hubiese llegado primero.
En el final ingresó Filippo Inzaghi, festejadísimo por la tribuna: quedó tiempo para que Andujar, con una gran atajada, le ahogara el grito de gol a Superpippo y para que Abbiati, sobre la hora, con otro gran reflejo le negara el merecido descuento a Bergessio.
En suma, fue realmente demasiado Milan para un buen Catania, que no por simple casualidad se ubica tan arriba en la tabla. Cuando juega así, el campeón defensor parece equipo de otra categoría y reafirma de manera contundente su candidatura al título.
La figura: Robinho (9)

Goles

AC MilanCatania
Zlatan Ibrahimovic (pen 7')Francesco Lodi (en c. 69')
Robinho (24') 
Gianluca Zambrotta (72') 

Novara

0 - 2

AS Roma



Roma dominó a Novara y le ganó con mérito en el Manuzzi


ROMA - En el segundo match de la onceava jornada del Calcio, Roma le ganó a Novara de visita al Piola por 2 a 0, gracias a los goles de Bojan Krkic y Pablo Osvaldo.
El resultado fue justo, porque la Loba dominó ampliamente el desafío, con una maniobra de gran calidad y muy bonita. Sin embargo, por todo el primer tiempo el grande dominio visitante fue totalmente estéril y, al final de los primeros 45 minutos, la única emoción llegó por un centro equivocado de Taddei que casi se coló a las espaldas de Fontana.
El complemento fue todo otro partido, porque finalmente Roma empezó a darle un sentido a sus toques infinitos, buscando más a menudo la jugada vertical y empezando a crear ocasiones de gol.
La diferencia, en particular, la hicieron dos factores: primero, la actitud y la posición de Gago, quien jugando un poco más arriba recuperó una gran cantidad de balones, todos jugados a la maravilla, motivo por el que fue sin dudas la figura del partido..
Segundo, el ingreso de Bojan por Greco: el joven delantero, en efecto, no sólo cambió el ataque de su equipo, rematando a menudo y aumentando la potencia de fuego, sino que le permitió a Lamela de pasar a jugar como enganche, posición desde la que el argentino rindió muy bien.
Además, el serbio-español metió el fundamental gol del 1 a 0, llegado tres minutos después de que Meggiorini desperdició malamente de una contra excelente en la que pudo irse mano a mano y, en cambio de asistirlo a Rigoni (sólo en el medio), se dejó tapar el disparo cruzado por Stekelenburg.
En la ocasión de la ventaja romanista, al minuto 27 Gagó recuperó muy bien cerca de la media luna y tocó enseguida para Pjanic, quien inventó un gran globito para habilitarlo a Bojan: el atacante, entrando a la altura del palo derecho, se alargó en carrera y tocó muy bien el balón con su pie derecho para mandarla a guardar en el fondo de la red.
Enseguida se vio la reacción local, con un remate de Pinardi que tocó el lado externo del poste y se perdió por el fondo. El empate, rozado por los cruzados, hubiera sido injusto y para no arriesgar sorpresas, la Loba metió el segunde inmediatamente, ya a la media hora, con un cabezazo inapelable de Osvaldo en jugada de tiro de esquina.
El partido se puso muy emocionante y, en realidad, hasta demasiado, porque resultó increíble que los giallorossi concedieran tanto. Efectivamente, a frente de dos buenas chances para Roma, con una zambullida a quemarropa de Osvaldo, quien cabeceó alto, y un gran remate de Taddei desviado al córner por Fontana, Novara tuvo otras tantas ocasiones, con un remate desde buena posición de Meggiorini (otra vez egoísta e impreciso) y uno de Rigoni, ambos salidos de poco a lado del poste a la derecha del arquero visitante.
Al final no hubo variaciones y Roma pudo quedarse con tres puntos muy importantes para la tabla y para la confianza en sí mismo; un aspecto fundamental a esta altura del proyecto y especialmente en este momento, tras tres derrotas en los últimos cuatro partidos disputados.
La figura : Fernando Gago (8)

Goles

NovaraAS Roma
 Bojan Krkic (73')
 Pablo Daniel Osvaldo (76')

Palermo

3 - 1

Bologna



Palermo le ganó sin atacantes a Bologna por 3 a 1


ROMA  - Con goles de Eran Zehavi, Matías Silvestre y Josip Ilicic, Palermo le ganó por 3 a 1 en el Barbera a Bologna, que por su parte descontó sobre el final con Gastón Ramírez.
De esta manera, en la espera del resto de la jornada, los rosanegros se treparon al quinto escalón de la tabla, que ocupan con 16 unidades, mientras que el conjunto emiliano se quedó decimocuarto con 10 puntos.
El partido fue muy curioso, porque los rosanegros lograron producir mucho juego y crear ocasiones a pesar de jugar sin delanteros prácticamente por todo el partido, tras la lesión de Hernández al minuto 20.
La suerte local estuvo en que el uruguayo se lesionara cuando el resultado ya estaba sobre el 1 a 0, mérito del gol de Zahavi anotado con un fácil tap-in tras un diagonal de Ilicic y una tapada de Gillet.
Así, Mangia pudo sustituirlo a Hernández con Varela, un volante, para jugar con Ilicic y Zahavi, dos enganches, en la delantera, moviéndose sobre todo entre líneas para mantener la posesión del balón.
Durante el primer tiempo la maniobra local, con la nueva disposición, funcionó bien y le sirvió para controlar el trámite. Por encima Palermo pudo anotar el 2 a 0 en un par de ocasiones, en la más clara con un disparo desde la distancia del esloveno rosanegro que Gillet desvió al travesaño.
Sin embargo, sobre el final de etapa, la visita se mostró con peligrosidad en dos ocasiones, rozando el empate. Primero Tzorvas tuvo que cumplir una gran tapada para negarle la alegría del gol a Koné, protagonista de una gran jugada. Después otra vez más el portero rosanegro salvó el resultado, logrando atajar un cabezazo a quemarropa de Raggi en jugada de tiro de esquina.
En el complemento, Palermo anotó enseguida el segundo en jugada de tiro de esquina, con un gran cabezazo de Silvestre, quien entró bárbaro por el segundo palo (el córner venía desde la izquierda) y sacudió un frentazo inapelable.
El match se puso muy intenso: Bologna salió con todo a buscar la remontada, lo que favoreció la táctica de la contra de los sicilianos que, en efecto, con ese recurso lograron anotar casi a la media hora el 3 a 0. En la ocasión fue muy hábil Ilicic, quien picó al límite del off-side y no falló el mano a mano.
A pesar de la evidente desventaja, la visita no se rindió y siguió atacando con todo, pero chocó inevitablemente en la gran defensa de Palermo, que vio en Silvestre la figura del partido.
De todas maneras, sobre el final el equipo de Pioli logró descontar con una gran jugada de sus uruguayos: Ramírez dialogó muy bien con Giménez y, recibido el balón al límite del área, algo por derecha, sacudió un zurdazo al primer palo que no le dejó chances a Tzorvas, anotando por lo menos el gol del honor.
La figura : Matías Silvestre (8)

Goles

PalermoBologna
Eran Zehavi (13')Gaston Ramirez (87')
Matías Auguste Silvestre(52') 
Josip Ilicic (74') 


Chievo Verona

1 - 0

Fiorentina



Chievo le ganó a Fiorentina por la mínima diferencia


ROMA  - Chievo, gracias al único gol del partido anotado por Luca Rigoni, le ganó de local en el Bentegodi a Fiorentina por 1 a 0 y, de esta manera, atrapó a los violetas en la onceava posición de la clasificación, que ambos comparten junto a Atalanta, Genoa y Parma, todos con 12 unidades.
El desafío fue muy condicionado por la grande lluvia, que hizo que la cancha estuviera muy pesada y el juego bastante trabado. En efecto, no se contaron muchas ocasiones y las pocas chances de gol llegaron más por errores defensivos que a través de la construcción de juego, como cuando Lazzarri lo habilitó sin querer a Pellissier y Natali tuvo que bajarlo sobre el límite del área o cuando Bradley falló un cierre y le dejó la pelota en el área a De Silvestri, quien no supo definir con eficacia.
El complemento estuvo un poco más entretenido, porque paró de llover y los delanteros encontraron mayor facilidad para las gambetas y las jugadas por el piso. Así, Fiorentina rozó el gol en dos ocasiones, con un golpe de cabeza en jugada de tiro de equina y un dialogo muy bueno entre Gilardino y Montolivo, cerrado justo a tiempo por la defensa local.
Chievo, por su parte, amenazó con dos disparos de poco externos de Moscardelli y, al minuto 21, pudo golpear aprovechando de un pésimo posicionamiento de la defensa violeta, que lo dejó solo a Rigoni por izquierda: el volante, así, pudo recibir un balón alto, que controló hacia el medio para esquivar la mala salida de Boruc y con el arco libre la empujó en el fondo de la red.
Con la ventaja, los azul y oro se cerraron bárbaro atrás y le concedieron a su rival apenas otro cabezazo en jugada de córner, que Sorrentino tapó bárbaro, y un disparo a Jovetic desde afuera del área, mientras que rozaron el segundo cerca del final con una contra que Hetemaj finalizó con un derechazo que hizo temblar el travesaño.
La figura : Luca Rigoni (7.5)

Goles

Chievo VeronaFiorentina
Luca Rigoni (66') 


Cesena

0 - 1

Lecce



Lecce superó a Cesena y lo hundió en el fondo de la tabla


ROMA  - Con un gol Juan Cuadrado, el primero del colombiano en Serie A, Lecce le ganó de visita en el Manuzzi a Cesena por 1 a 0 y, de esta manera, suma 8 puntos y pudo atrapar a Inter (que tiene un partido menos) en el 17º escalón de la clasificación, que es el umbral del descenso y de la permanencia a la misma vez.
El Hipocampo, por su parte, con esta caída se encuentra cada vez más a fondo en la tabla, puesto que se quedó colero con apenas 3 unidades cosechadas.
Cesena, por lo producido, hubiese merecido un resultado positivo, pero tuvo el grande demérito de fallar muchas chances, de conceder demasiado atrás y, por encima, de no crear casi más nada cuando su rival se quedó con hombre de menos.
En el primer tiempo hubo ocasiones para ambos equipos: el local atacó más, pero la visita lo hizo mejor, rozando el gol en las chances más clara con dos increíbles jugadas de Muriel: el colombiano primero protagonizó una contra, corriendo de la do a lado de la cancha, para gambetear un par de hombres sobre el límite del área rival desperdiciando todo con un remate poderoso pero bastante alto.
Luego, el joven colombiano recibió un gran pase de Grossmüller en el área y con un toque acrobático inventó un globito delicioso, que lamentablemente logró tocar sólo la parte alta de la red del arco, saliendo por arriba.
Los rojoamarillos crearon también otra clara chance, cuando Bertolacci entró por derecha y lo gambeteó bien al arquero, pero el mismo delantero tiró todo al aire, decidiendo rematar fuerte desde una posición imposible (en efecto la pelota salió) en cambio de servirlo a Muriel, quien estaba solo adelante del arco.
A todo eso, Cesena rozó el gol con un par de remates peligrosos de Mutu y con un disparo de Rodríguez, quien en el desarrollo de un córner controló sobre el punto del penal un despeje corto de la defensa rival, pero su disparo fue demasiado central y Benassi pudo retener sin problemas.
Los albinegros comenzaron muy bien el complemento en poco tiempo crearon dos ocasiones clamorosas, ambas en jugada de tiro de esquina, pero primero Carrozzieri y luego el portero Benassi (lo del arquero fue realmente un milagro, tanto que se merece la mención de figura del partido) salvaron sobre la línea los remates de los locales.
El gol estaba en el aire, pero sorpresivamente no lo anotó el Hipocampo, sino que Lecce, con una contra rápida que encontró mal parada a la defensa de Arrigoni, para que Cuadrado pudiera escaparse con una gambeta en la media luna, entrar en el área y encontrar un afortunado derechazo, que fue desviado por Ceccarelli y se metió por arriba de Antonioli.
Enseguida después el referí arruinó el partido, porque primero lo amonestó por protestas a Muriel y, no contento de esa decisión, decidió expulsarlo al colombiano por un simple gesto con el brazo totalmente comprensible por cualquier jugador (no fue un insulto, solo un gesto de rabia), especialmente en un muchacho de 19 años.
.Así, Lecce se dedicó exclusivamente a la defensa, cosa que hizo con grande eficacia, concediéndole en la restante media hora y pico a Cesena sólo una ocasión en jugada de pelota parada y una con un disparo desde afuera de Mutu, tapado con seguridad por el arquero de la visita.
La figura: Massimiliano Benassi (7.5)

Goles

CesenaLecce
 Juan G. Cuadrado (55')


Atalanta

1 - 0

Cagliari



Atalanta despachó a Cagliari con el séptimo gol de Denis


ROMA  - En el estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo, el local Atalanta, con un gol del argentino Germán Denis, venció por 1 a 0 a Cagliari en el marco de un partido de la fecha 11 del Calcio.
Con este resultado, el derrotado sigue teniendo 13 unidades y comparte con Siena la novena posición de la tabla. Atalanta tiene un punto menos (12) y ocupa junto a Fiorentina, Chievo, Parma y Genoa (los xeneizes con un partido menos) la onceava plaza, pero sin los seis puntos de penalización los nerazzurri estarían en una extraordinaria quinta ubicación.
Gran parte del mérito es de su juego sólido y equilibrado, organizado de manera impecable por el entrenador Stefano Colantuono, pero también del gran momento del argentino Denis, quien está intratable y consiguió ante Cagliari el séptimo gol de este fantástico comienzo de temporada.
Sin embrago, Atalanta no liquidó el partido ya en la primera etapa justamente por la poca efectividad de su máximo artillero, quien tuvo cuatro ocasiones claras de gol, conseguidas por las gran tarea por los laterales de sus compatriotas Schelotto y Moralez, pero no pudo transformar ninguna de ellas.
Cagliari, que en la primera etapa se había limitado a controlar y había demostrado una vez más su absoluta falta de peso ofensivo con la impalpable pareja brasileña Nené-Thiago Ribeiro, en el complemento comenzó mucho mejor y tomó la iniciativa del partido en sus manos.
Como suele ocurrir, en el mejor momento visitante llegó el gol local: Denis controló un balón en el área, aguantó el embiste de Canini y anotó con un toque suave por arriba de la salida de Agazzi, un verdadero golazo que permitió olvidar y perdonar sus errores de la primera etapa.
No sirvieron para cambiar el destino del partido los ingresos de Larrivey e Ibarbo, ambos demasiado tardíos. Nené, ya en tiempo de descuento, tuvo la pelota para el empate, pero Consigli salió muy bien para cerrar el espacio y atajar el remate del delantero.
En suma, un justo triunfo del local ante un Cagliari demasiado liviano en ataque, especialmente cuando juega lejos del Sant'Elia. El presidente Cellino deberá comprar a un "nueve" de área en enero para alcanzar esa permanenecia tranquila que desea. Atalanta, si le quitaran (como podría ocurrir) la penalización, hasta podría soñar con bastante más que eso.
La figura : Germán Denis (8)

Goles

AtalantaCagliari
Germán Denis (80') 


 

Calendario de juegos



Fecha 11
Sábado  05.11.2011


Domingo  06.11.2011










 

Tabla de Posiciones


Liga Italiana




Goles
TOTALPOR PARTIDOPOR MINUTOS (*)
1Di Natale Udinese80,89103
2Denis Atalanta70,7134
3Giovinco Parma60,67131
4Klose Lazio60,6154
5Ibrahimovic Milan50,71129
6Palacio Génova50,56165
7Osvaldo Roma50,5174
8Calaio Siena50,5175
9Jovetic Fiorentina50,5188
10Matri Juventus40,5132
11Cavani Nápoles40,5175
12Nocerino Milan40,44191
13Maxi Moralez Atalanta40,4196
14Marchisio Juventus40,44205
15Rigoni Novara Calcio40,44206
16Destro Siena30,6121
17Boateng Milan30,6124
18Bojan Roma30,38139
19Moscardelli Chievo30,33141
20Diego Milito Inter30,5142
(*) Minutos que tarda en realizar la acción








No hay comentarios: