jueves, 3 de noviembre de 2011

Resultados De La Europa League


Europa League: 4 clasificados a 16vos


MADRID -- La cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League culminó con la clasificación matemática del Athletic, PSV Eindhoven, Anderlecht y Twente hacia los dieciseisavos de final, mientras que el Atlético dio un golpe encima de la mesa para despejar dudas y mantener sus opciones intactas tras vencer 4-0 al Udinese italiano.
En el grupo F, en el que está ubicado el Athletic, todo parece casi sentenciado gracias al solitario tanto de Ander Herrera, que dio la victoria a los vascos ante el Salzburgo en Austria. El gol del medio rojiblanco selló un grupo en el que el PSG todavía puede disputar el liderato a los españoles. Una gran diana del argentino Javier Pastore mantiene en alza a los franceses, segundos a tres puntos de los hombres de Bielsa, con los austríacos cerca a una victoria de distancia.
El pleno español en la competición se completó con la victoria del Atlético, que superó cómodamente al Udinese con una buena actuación de Adrián López, autor de dos de los goles de su equipo.
Los hombres de Gregorio Manzano suman tres puntos más en Europa y dos partidos consecutivos ganados. En la competición continental mantiene sus opciones, comparte liderato con el Udinese empatado a siete puntos, y el Celtic de Glasgow, que ganó al Rennes francés, vigila de cerca a dos puntos de los dos clubes.
La jornada también culminó con la clasificación matemática del PSV Eindhoven holandés, que sufrió para empatar a tres tantos ante el Hapoel de Tel Aviv. En su grupo, el C, el Legia de Varsovia luchará por el liderato después vencer al Rapid de Bucarest.
La misma alegría se llevó el Anderlecht, único equipo de la competición que ha ganado todo lo que ha jugado. Este jueves, se deshizo del Sturm Graz (2-0), que tendrá que luchar con el Lokomotiv de Moscú por alcanzar el segundo puesto del grupo L.
Lopez y Falcao
EFEAtlético se levantó con una goleada ante Udinese
Y el Twente holandés se unió a la nómina de clasificados con una victoria muy trabajada ante el Odense (3-2) en el grupo K, donde el Fulham inglés, a tres puntos del Twente, todavía puede auparse al liderato sin descuidar la retaguardia con los daneses al acecho.
También fue un buen día para Lazio, que estaba con el agua al cuello y solucionó la papeleta frente al Zúrich con un solitario tanto de Cristian Brocchi. Mientras, el Sporting de Lisboa, en el mismo grupo, el D, fue derrotado por el Vaslui de Rumanía, y, aunque pierde su condición de invicto, ya se clasificó matemáticamente la pasada jornada.
El Stoke City inglés se suma a la lucha de equipos con posibilidades de pasar de ronda. Su victoria a domicilio (1-2) en el grupo E ante el Maccabi Tel Aviv le mantiene en el liderato por delante de Besiktas y Dinamo de Kiev. Mientras, Tottenham, sin su técnico Harry Redknapp ni la mayoría de sus titulares, perdió 1-0 en el feudo del Rubin de Kazán. Y la victoria del PAOK de Salonica ante el Shamrock de Irlanda (1-3) ajusta el grupo A. Los griegos lideran la lucha con ocho puntos seguidos por ingleses y rusos, empatados con siete.
En el B, el Hannover alemán mantiene el pulso con el Standard de Lieja gracias a dos golazos de Jan Schlaudraff y Lars Stindl, mientras que el Copenhague, derrotado por los germanos (2-1), aún mantiene alguna opción de alcanzar el segundo puesto.

UEFA Europa League 2011 Calendario/Resultados

jueves, 3 de noviembre de 2011
EstadoLocalResultadoVisitanteEtapaEstadio (Asist.)
FinalFK Rubin Kazan1-0Tottenham HotspurGrupo ATsentralnyi Stadium (20,000)
FinalShamrock1-3PAOK SalonikaGrupo ATallaght Stadium (5,500)
FinalFC Copenhagen1-2Hannover 96Grupo BParken (27,853)
FinalVorskla1-3Standard LiegeGrupo BVorskla Stadium (5,000)
FinalLegia Warsaw3-1Rapid BucurestiGrupo CPolish Army Stadium (42,000)
FinalPSV Eindhoven3-3Hapoel Tel-AvivGrupo CPhilips Stadion (21,000)
FinalFC Vaslui1-0Sporting LisbonGrupo DMunicipal (5,000)
FinalLazio1-0FC ZürichGrupo DStadio Olimpico (12,000)
FinalBesiktas1-0Dynamo KievGrupo EInonu Stadium (25,000)
FinalMaccabi Tel-Aviv1-2Stoke CityGrupo EBloomfield Stadium (10,368)
FinalParis Saint-Germain1-0Slovan BratislavaGrupo FParc des Princes (35,000)
FinalSV Salzburg0-1Athletic BilbaoGrupo FRed Bull Arena (10,300)
FinalAustria Vienna2-2AZ AlkmaarGrupo GFranz Horr Stadium (10,000)
FinalFC Metalist Kharkiv3-1Malmo FFGrupo GMetalist Stadium (15,000)
FinalBirmingham2-2Club BruggeGrupo HSt Andrews Stadium (26,849)
FinalBraga5-1NK MariborGrupo HEstadio AXA (8,000)
FinalAtlético Madrid4-0UdineseGroup IVicente Calderon (15,000)
FinalCeltic3-1Stade RennesGroup ICeltic Park (28,578)
FinalSchalke 040-0AEK LarnacaGroup JVeltins Arena (52,770)
FinalSteaua Bucuresti4-2Maccabi HaifaGroup JStadionul Steaua (37,000)
FinalFulham4-1Wisla KrakowGroup KCraven Cottage (20,319)
FinalTwente Enschede3-2Odense BKGroup KDe Grolsch Veste (21,000)
FinalAEK Athens1-3Lokomotiv MoscowGroup LAthens Olympic Stadium (7,000)
FinalAnderlecht3-0SK Sturm GrazGroup LConstant Vanden Stock Stadium (18,500)

























No hay comentarios: