miércoles, 9 de noviembre de 2011

Falcao no jugaría frente a la Vinotinto por lesión

Falcao se quejó de un severo dolor en la parte final de la práctica a puerta cerrada en el estadio Roberto Meléndez y fue trasladado a la Clínica Cediul




BARRANQUILLA.-  El astro Radamel Falcao, estrella de la selección de Colombia y del Atlético de Madrid, sufrió el miércoles por la noche una molestia muscular en una pierna y era incierta su actuación ante Venezuela el viernes por las eliminatorias mundialistas. 

Falcao se quejó de un severo dolor en la parte final de la práctica a puerta cerrada en el estadio Roberto Meléndez y fue trasladado a la Clínica Cediul, donde era sometido a una resonancia magnética, anunció a los medios el médico del combinado Carlos Ulloa. 

El técnico Leonel Alvarez había integrado 24 horas antes la ofensiva con los goleadores Falcao y Teófilo Gutiérrez. 

Jackson Martínez surgió como primer candidato para relevar a Falcao en caso que no se recupere oportunamente. 

Dayro Moreno y Darwin Quintero aparecen por el momento como otras alternativas en la banca. 

``Procuro ser titular, pero la última palabra la tiene el profesor Leonel... estar en Barranquilla significa mucho para mí, es un orgullo'', manifestó ``Chachachá'' Martínez a los medios colombianos. 

Todo apunta a que Gerardo Vallejo será el lateral derecho en reemplazo de Camilo Zúñiga, quien permanece en Italia mientras su esposa da a luz. 

El zaguero y capitán Mario Alberto Yepes, ausente en la victoria 2-1 en La Paz a raíz de una pequeña rotura en el músculo recto anterior de la pierna izquierda, se recuperó y entrará por Aquivaldo Mosquera. 

``Quiero cerrar mi carrera jugando un Mundial'', subrayó el defensor de 35 años del Milan de Italia, quien también enfrentará a Argentina cuatro días después del duelo con Venezuela. 

``El técnico desea que tengamos la pelota y la toquemos para cansar al rival... los jugadores estamos de acuerdo'', 
indicó a los periodistas. 

David Ospina estará en el arco, mientras que Luis Amaranto Perea y Pablo Armero completarían la defensa. Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Dorlan Pabón y James Rodríguez estarían en el mediocampo. 

Falcao, estrella del Atlético de Madrid, no inició el encuentro ante Bolivia, pero entró en relevo de Gutiérrez y marcó el gol del triunfo en los descuentos. 

Alvarez se inclina por un esquema 4-4-2, pero también contempla un 4-2-3-1 y 4-1-4-1 con el que comenzó frente a Bolivia. 

El técnico de 44 años dijo a periodistas que su idea es ``proponer (atacar), pero tenemos que ser inteligentes''.

No hay comentarios: