lunes, 14 de noviembre de 2011

El Madrid-Barça se jugará el sábado 10 a las 22:00 horas


El choque se ofrecerá en abierto a través de La Sexta y las cadenas autonómicas. La decisión está tomada pero falta el anuncio oficial. El Barça tendrá que viajar de madrugada a Japón.


A falta de confirmación oficial de la LFP, todo apunta a que el Clásico de ida del campeonato de Liga se jugará en el Santiago Bernabéu el sábado 10 de diciembre a partir de las 22:00 y será emitido por La Sexta y las televisiones autonómicas.
Pese a que las cadenas de pago habían anunciado días atrás que ofrecerían el encuentro, hoy La Sexta decidió, en información adelantada por la emisora RAC1, elegir este partido como choque en abierto de la jornada del 10 y el 11 de diciembre. Eso significa, que el de vuelta será ofrecido por Canal + o Canal+ Liga.
En principio, este horario no alterará el plan de viaje del Barcelona, que después del 'Clásico' viajará a Japón para disputar el Mundial de Clubes. El club azulgrana viajará desde Madrid y lo hará de madrugada una vez disputado el encuentro de la Liga BBVA ante el equipo de Mourinho.

No hay comentarios: