jueves, 10 de noviembre de 2011

Chávez pronostica Venezuela 2-0 a Colombia


Chávez pronostica triunfo de Venezuela


CARACAS -- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pronosticó el jueves que la selección de su país derrotará el viernes por 0-2 a Colombia en la tercera jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
Hugo Chavez
AP"Le vamos a meter por lo menos 2 a 0 a Colombia"
"Le vamos a meter por lo menos 2 a 0 a Colombia", afirmó Chávez durante la clausura de un congreso de trabajadores en la localidad de La Guaira, próxima a Caracas, y transmitida en cadena nacional.
Venezuela, con tres puntos en dos encuentros, visitará el viernes a Colombia y el próximo martes 15 de noviembre recibirá en San Cristóbal a Bolivia.
Chávez consideró que un triunfo de los venezolanos "no va a lesionar para nada las relaciones" con los hermanos de Colombia.
Recordó, en ese contexto, el histórico triunfo que la Vinotinto conquistó el pasado 11 de octubre contra Argentina y aseguró que comentó el asunto en una llamada telefónica que le hizo en esos días a su colega de ese país, Cristina Fernández.
"Le ganamos a Argentina y seguimos siendo amigos y camaradas", resaltó el jefe de Estado venezolano.
Indicó que al comentarle a Fernández del triunfo venezolano, ella le respondió: "No me mientas, eso tiene que ser mentira, cómo Venezuela le va a ganar a Argentina".
El seleccionado nacional se encuentra en el séptimo lugar en la eliminatoria, que lidera Uruguay con cuatro puntos, seguida de Argentina, Ecuador y Colombia, que ganó 1-2 a Bolivia en La Paz en su única presentación.

No hay comentarios: