viernes, 21 de mayo de 2010

Verón culpa a Abbondanzieri por pelea

BUENOS AIRES -- El estratega de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón responsabilizó el viernes al arquero del Internacional de Porto Alegre, el argentino Roberto Abbondanzieri, de ser el causante de los serios incidentes que se produjeron luego del partido que jugaron ambos equipos por los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores de América.
"Me parece mal lo de Abbondanzieri, de haberse paseado por delante de nuestra gente a festejar porque antes lo habían insultado. No me pareció correcto y fue una grosería lo que dijo culpándolo al Chavo (Leandro) Desábato", acusó Verón por Radio Del Plata.
Verón fijó a si su punto de vista acerca de los incidentes que se desencadaron al finalizar el encuentro del jueves entre Estudiantes e Inter, que marcó la clasificación para las semifinales del conjunto brasileño. Esa noche se pelearon jugadores de ambos conjuntos y en especial hubo un fuerte encontronazo entre Desábato y Abbondanzieri.
Por otro lado, el capitán de Estudiantes y jugador de la Selección, Juan Sebastián Verón, aseguró que le "interesaría ser presidente de la AFA" así como dirigente o presidente de su club.
"Si bien Julio (Grondona) hizo las cosas bien, me parece que la AFA necesita gente joven y con visión porque hay muchas cosas que aún quedan por hacer", explicó Verón.
"Quiero ser dirigente en el momento que pueda, ya sea dirigente de Estudiantes y después veremos si llego a la Asociación del Fútbol Argentino".
Consultado sobre el golpe que sufrió en el entrenamiento del viernes Lionel Messi, la "Bruja" dijo que "Lio está muy bien y necesita mimos".
Además, se refirió al trabajo que está realizando el equipo conducido por Diego Armando Maradona y sostuvo que "de acá al Mundial hay que tratar de no perder el ritmo y mantener una buena base física".

No hay comentarios: