martes, 25 de mayo de 2010

Cesc quiere cerrar pase al Barcelona

MADRID -- Cesc Fábregas quiere completar su transferencia al Barcelona "cuanto antes", dijo el martes el padre del jugador del Arsenal.
"No sé cómo va a acabar esto, pero creo que hay que respetar la decisión y la voluntad del jugador", dijo Francesc Fábregas, padre y representante del mediocampista, a Radio Marca. "Las negociaciones entre el Arsenal y el Barcelona van a ser muy largas. Ambas partes se van a tener que sentar varias veces porque el tema es complicado".
El Barsa está interesado en contratar al jugador que se formó en su cantera y que se marchó al Arsenal cuando tenía 16 años.
"De momento tiene contrato con el Arsenal. Me da la sensación que el club inglés no quiere venderlo pero al final acabará cediendo y dejará marchar a Cesc", afirmó Francesc.
Indicó que ahora Cesc sólo está concentrado en su papel con la selección española antes del Mundial, pero quiere "que se cierre el fichaje cuanto antes".
El lunes, el director corporativo del Barsa, Joan Oliver, dijo que hubo conversaciones con el club inglés, pero que no se presentó una oferta formal.
"Todavía no hay oferta", señaló Oliver. "Es cierto que el jugador expresó su deseo de jugar por el Barcelona, de ser posible esta temporada. Tuvimos un primer contacto con el Arsenal, al que le dejamos saber nuestro plan para hablar y ahí estamos ahora".

No hay comentarios: