lunes, 24 de mayo de 2010

Maradona: "Acá hay 23 fieras"

"Este equipo se parece al del Mundial del 86 porque tiene hambre de gloria. No se puede hablar de titulares y suplentes, tengo 23 fieras que pueden jugar en cualquier momento", dijo Diego en conferencia de prensa.
También ponderó el presente y la actitud de sus convocados en cada entrenamiento. "Estamos muy contentos con la predisposición de los muchachos, probé y voy a seguir probando porque los muchachos se merecen la camiseta de la Selección. Los jugadores respetan mucho la camiseta, hay que meterles en la cabeza que esto debe ser un equipo", subrayó.
Sobre el amistoso internacional frente a Canadá, que marcará la despedida del seleccionado nacional con su público contó que "hay tranquilidad porque mañana se hará un partido digno, la camiseta se lo merece. Vamos a poner el mejor equipo que tenemos, estamos preparados".
"Tengo una idea del equipo para el debut, pero hay que entrenar mucho y seguir buscando, van a ser muy importantes los entrenamientos en Pretoria, que serán en doble turno", remarcó.
"El mundial se vive de la manera que lo están viviendo los jugadores, y de esa forma vamos a llegar bien. Un Mundial se gana o se pierde por detalles, tienen que estar afilados y dar el plus que se necesita", concluyó.
"MESSI TIENE MÁS RESPALDO QUE YO EN EL 86"
Maradona insistió en que Lionel Messi llega en un gran momento al Mundial de Sudáfrica y aseguró que disfruta de ser el entrenador del equipo en el que destacará el futbolista del Barcelona.
Según Maradona, "Messi tiene mucho más respaldo que el que yo tuve ante del Mundial de México'86", en el que Argentina ganó el título con él como capitán y figura.
"Cada partido tiene su historia y él debe saber leerlos. Confío mucho en Messi", dijo el técnico en una rueda de prensa, y agregó: "Leo es el mejor jugador del mundo con mucha ventaja sobre los que le siguen y, como digo siempre, gracias a Dios que es argentino".
Al referirse a Diego Milito, goleador de la final de la Copa de Campeones de Europa con el Inter de Milán, el seleccionador albiceleste comentó: ""No me sorprende lo de Diego Milito, pero también están bien Messi, Tevez, el Kun Agüero, Higuaín. Acá no hay titulares, ni suplentes. Necesitamos que estén bien todos".

No hay comentarios: