jueves, 20 de mayo de 2010

Robinho no quiere volver a Man.City

El fichaje récord del Manchester City, Robinho, no tiene ningún deseo de regresar a Eastlands, en cambio, reza para poder seguir jugando en su tierra natal, Brasil, después de la Copa del Mundo.
Después de unos tormentosos 18 meses siguientes a su llegada al Reino Unido por el pase de 32.5million desde el Real Madrid, Robinho fue cedido finalmente a su antiguo club Santos en enero.
Aunque no hay ninguna posibilidad de Santos de poder pagar la cuota que el City pretende por el delantero de 26 años, Robinho a permanecer en su tierra natal y está dispuesto a explorar todas las alternativas.
Ciertamente, la vida en Eastlands tiene poco atractivo para un jugador que brillaba a veces durante su primera temporada, pero volvió cada vez más desencantado con el City, cuando sus compatriotas Jo y Elano fueron descartados por Mark Hughes.
Por el contrario, Robinho está deleitándose con su vida de nuevo en Brasil y anotó un gol contra Gremio vital para reservar un lugar en la final de la Copa de Brasil a finales de este año. De hecho, el partido de vuelta contra el Vitoria es el 4 de agosto, el día después de que el préstamo de Robinho se supone que expira. Sin embargo, la estrella mundialista está dispuesto a quedarse donde está.
"Voy a regresar a Brasil después de la Copa Mundial y, si Dios quiere, me quedaré para jugar en la Copa Libertadores (en 2011)'', dijo.

No hay comentarios: