CURITIBA -- El lateral izquierdo Gilberto afirmó el martes que si está en la nómina de la selección brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica no es para ser un "espejo" de Roberto Carlos, su antecesor en esa posición en el combinado nacional.
"No estoy aquí para ser el espejo de Roberto Carlos. Esa comparación va a suceder siempre, es normal. Él es un gran jugador y tiene una carrera muy linda en la selección, pero no estoy aquí para compararme con él", declaró Gilberto en una rueda de prensa en la concentración de la selección brasileña en la ciudad de Curitiba.
Gilberto, que integró la selección brasileña en el Mundial de Alemania 2006, en la que también estuvo Roberto Carlos, muy cuestionado por su actuación en ese torneo, agregó que no le gusta andar haciendo comparaciones con otros jugadores y que esa tarea se la deja a la prensa.
Utilizado en el Cruzeiro como mediapunta, Gilberto aclaró que fue convocado para disputar la posición de lateral izquierdo con Michel Bastos, pero que si el técnico Dunga lo requiere en otro lugar de la cancha acatará la disposición del entrenador.
El seleccionado brasileño permanecerá hasta mañana en Curitiba, capital del sureño estado de Paraná.
Antes de partir para Johannesburgo, el equipo volará a Brasilia para un acto oficial de despedida con el presidente Luiz Inácio Lula da Silva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario