PARIS -- Samuel Eto'o está tan furioso por las críticas que le hizo el ex jugador Roger Milla que el delantero está pensando en abandonar la selección de Camerún antes de la Copa del Mundo.
Milla, quien condujo a Camerún hasta los cuartos de final del Mundial de 1990, alegó el viernes que Eto'o "todavía no ha aportado nada a nuestra selección".
Eto'o es el máximo artillero en la historia de la selección y ha ganado tres veces la UEFA Champions League -dos con el Barcelona y la semana pasada con el Inter. El ariete está profundamente molesto por la crítica de Milla.
En una entrevista con el Canal Plus de televisión, Eto'o dijo que se pregunta "si vale la pena que vaya al Mundial".
Agregó que "todavía tengo unos cuantos días para pensarlo".
Milla tenía 38 años cuando marcó cuatro goles en el Mundial de 1990. Es recordado por bailar alrededor de la bandera del córner después de cada uno.
Milla también anotó en la Copa del Mundial de 1994, el gol del honor de Camerún en una paliza 6-1 ante Rusia, para convertirse en el jugador de mayor edad que marca en un Mundial.
Eto'o dijo que respeta la calidad de Milla como futbolista, pero dijo que tuvo ayuda porque contaba con mejores compañeros en 1990.
"Tenían uno de los mejores equipos con grandes jugadores en cada sector. Porque se hicieron famosos a los 40 (años) no significa que pueden empezar a hablar", señaló Eto'o. "Te preguntas, ¿es esta mi gente? ¿Es realmente esta mi gente?"
Milla tiene 28 goles en 102 partidos con la selección, mucho menos que los 44 en 94 encuentros de Eto'o. El delantero del Inter también es el máximo artillero en la historia de la Copa Africana de Naciones.
Milla jugó con el Monaco, Bastia, Saint-Etienne y Montpellier, pero nunca logró el éxito de Eto'o a nivel de clubes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario