lunes, 24 de mayo de 2010

Mourinho pide extremos: Navas y/o Di María

El argentino, uno de los artífices del campeonato logrado por el Benfica, también es pretendido por el Manchester United · El andaluz tiene claro que si finalmente no renueva por el Sevilla su destino sólo sería el Real Madrid.
El nuevo Madrid de José Mourinho va tomando forma. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, el que será el técnico blanco la próxima temporada va dando las líneas maestras de su primer proyecto al frente del Real Madrid.
Y una de sus primeras peticiones como entrenador merengue ha sido el fichaje de un jugador de banda.
Analizando la actual plantilla del Madrid, el portugués considera que es imprescindible la incorporación de un extremo y el diario MARCA desvela que Mourinho tiene claro que hay dos jugadores que le gustan especialmente: Jesús Navas y Ángel Fabián di María.
Ambos son estrellas en sus conjuntos, Sevilla y Benfica respectivamente, jugarán el próximo Mundial con España y Argentina y su caché es muy elevado.
Mourinho le pide a Moratti que le deje irse gratis al Madrid
Mou habló de su futuro con Moratti en la casa del máximo mandatario 'nerazzurro' · La reunión llegó después de que Jorge Mendes se reuniera en la mañana de este lunes con representantes madridistas en el Bernabéu .
José Mourinhoya le ha dejado claro a Massimo Moratti, presidente interista, que quiere irse al Real Madrid. El técnico portugués, flamante campeón de Europa, además, le ha pedido al máximo mandatario interista que le deje irse gratis al club blanco.
Mourinho espera que Moratti cumpla su palabra y le deje marcharse al Bernabéu. El portugués, tras la reunión, sólo comentó a los medios de comunicación que "en la casa del presidente se come muy bien".
La reunión entre Mourinho y Moratti llegó después de que el agente del técnico portugués Jorge Mendes estuviera en el estadio Santiago Bernabéu, para ultimar la contratación de su representado por el Real Madrid, sin que hiciese declaración alguna a la salida.
Los tifosi buscan retener a MouMás de 30 hinchas interistas se reunieron durante el lunes a las puertas de la sede de la petrolera Saras, muy cerca de la Plaza del Duomo, para intentar convencer al técnico de que no deje la disciplina 'nerazzurra' para marcharse al Real Madrid.


No hay comentarios: