lunes, 24 de mayo de 2010

Milito dice que se quedará en Inter

ROMA -- El delantero argentino Diego Milito corrigió el tiro al asegurar que se quedará en el Inter, tras haber dicho que no estaba seguro si seguiría en el equipo italiano después de marcar los dos goles de la consagración en la Liga de Campeones europea.
Cuando le preguntaron si se quedaría tras haber elevado la Copa con la victoria sobre el Bayern Munich, el héroe del Bernabéu había dicho: "No sé, todo puede ser, he recibido ofrecimientos".
Sin embargo, poco antes de viajar la noche del domingo a Buenos Aires para integrarse a su selección, el delantero dijo: "Sí, con seguridad que me quedaré, tengo tres años de contrato y estoy muy bien en el Inter", según publicó el lunes el diario Gazzetta dello Sport.
Tampoco se mostró particularmente preocupado por aquella primera declaración Massimo Moratti, el presidente y propietario del club.
"Diego ha estado fantástico, extraordinario, firmó los últimos tres triunfos, marcó 30 goles en esta temporada. En su caso, estoy tranquilo, tiene un largo contrato", afirmó.

No hay comentarios: