lunes, 31 de mayo de 2010

Mourinho habló con Raúl en su primera mañana de trabajo

Mostró su respeto por el siete porque "está en la historia del Real Madrid" y el no
José Mourinho empezó a ejercer de entrenador del Real Madrid antes de ser presentado oficialmente por Jorge Valdano en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. El técnico portugués desayunó en la ciudad deportiva de Valdebebas y departió con Raúl González Blanco.
"He hablado ya con Raúl esta mañana. No he perdido el tiempo, he desayunado con él en Valdebebas y hablé con él. Y entre entrenador y jugador la prensa no entra. No quiero decir nada sobre Raúl porque no he hablado todavía con el club. Yo llegué hoy y no he hecho nada por el Real Madrid y no estoy en la historia del Madrid. Raúl sí, así que tengo que respetarle por eso y tengo que ser muy honesto, no puedo tratarle como un jugador cualquiera".

No hay comentarios: