martes, 18 de mayo de 2010

¿Tevez quiere dejar Man. City?

MANCHESTER -- El delantero Carlos Tevez podría volver a Boca después del Mundial de Sudáfrica, según revelaron el martes medios ingleses que dieron cuenta del malestar del Apache con su actual club, el Manchester City.
Tevez habría mantenido una reunión con los dirigentes del City y les habría expresado su deseo de irse del equipo, cansado de no pelear ni por la liga ni por títulos europeos.
Ante la propuesta para ser vendido a alguno de los clubes que lo pretenden, el jugador de la Selección habría respondido que prefería pasar una temporada en la Argentina, defendiendo los colores de Boca.
Las conversaciones al respecto continuarían durante la próxima semana, aunque se resolverían recién una vez que Carlitos termine su participación en el Mundial de Sudáfrica.
El Manchester City, controlado por accionistas árabes, dejó ir a principios de año al brasileño Robinho, quien regresó al Santos de su país, en lo que podría ser el antecedente que mejor le viene a Tevez para justificar su vuelta a Boca.

No hay comentarios: