lunes, 31 de mayo de 2010

Los grandes, tras Di María y "Masche"

MADRID - Varios de los equipos más importantes del mundo están pensando en reforzarse con futbolistas del seleccionado argentino. Por ejemplo, con la llegada de José Mourinho al Real Madrid se abrió la posibilidad de que Ángel Di María fiche con el club Merengue, aunque no es la única institución de primera línea que ha posado sus ojos en el mediocampista. También la Juventus se anotó en la carrera para hacerse con sus servicios. Según publicó el diario A Bola, el ex Central es una prioridad para el nuevo técnico de la Vecchia Signora, Luigi Del Neri.
El otro que podría ser transferido a un club top del viejo continente es Javier Mascherano. De acuerdo a lo señalado por el diario inglés Daily Mail, el Barcelona, tal como sucedió hace poco tiempo atrás, volvió a interesarse en el hombre el Liverpool y podría para ser una de las opciones para reemplazar la marcha de Touré Yayá. El único inconveniente, que por supuesto no es menor, está puesto en la elevada cotización. Trascendió que los ingleses no dejarían marchar al volante central por menos de 30 millones de libras, unos 34 millones de euros aproximadamente.
Sin embargo, el Barça cuenta con algo a su favor, y es que el Chelsea es el otro que pulsea con ellos por Mascherano, pero el Liverpool no desea negociar al futbolista a una institución del mismo país, por lo que los catalanes contarían con mayores posibilidades en caso de arribar a un acuerdo económico.
El mundial de Sudáfrica aún no ha comenzado y son muchos los jugadores que ya están por definir su futuro.

No hay comentarios: