martes, 1 de noviembre de 2011

PREVIAS DE LA VUELTA DE LA COPA VENEZUELA


Copa Venezuela: Semifinales a la vista



Este miércoles se disputarán los partidos de vuelta en los cuartos de Copa Venezuela, y de ahí saldrán los clasificados a las instancias semifinales.
Este miércoles de dará el pitazo inicial en lo que serán los partidos de vuelta de los cuartos de final en la Copa Venezuela. En esta instancia se medirán 8 equipos que buscarán el pase a las semifinales del torneo.
SERIE 1: Caracas FC- Tucanes de Amazonas (ida 2-1) Estadio Olímpico de la UCV. 7:00pm
El Caracas FC pudo ganar en Amazonas por segunda vez en lo que va de temporada y parte con ventaja para recibir en casa a Tucanes. La victoria del “rojo” costó la salida del técnico Jesús Iglesias del banco “piapoco” quien será precedido por Gilberto Angelucci. Dicen que “técnico que debuta, gana” y si este fuera el caso de Angelucci sería un paso monumental para el club de Amazonas que aún sueña con un despertar traducido en goles y victorias. Tucanes no podrá contar con Jhon Terán, mientras que los capitalinos tendrán fuera al defensor Edwin Peraza y a su director técnico, Ceferino Bencomo.
SERIE 2: Mineros de Guayana- Aragua FC (ida 1-0) Estadio CTE Cachamay. 7:00pm
Mineros de Guayana de la mano del juvenil Darwin Machis logró un valioso tanto en Maracay que a la postre terminó por anotarle una victoria que podría ser clave, pues ahora le toca recibir al Aragua en Cachamay y con un empate (y cualquier victoria, seguro) avanzaría cómodamente. Los “aurirrojos” de Ángel Cavalleri se ven en la necesidad de armar un planteamiento ofensivo con intenciones de hacer daño en Guayana y que pueda “voltear la papeleta” a favor de los aragüeños. Alejandro Guerra no estará con el “negriazul” ya que vio la tarjeta roja en su último partido copero.
SERIE 3: Trujillanos FC- Zamora FC (ida 3-1) Estadio José Alberto Pérez. 7:00pm
Trujillanos sacó la casta y logró una victoria por 1-3 en la ida disputada en Barinas. Dicho resultado complica la situación de los zamoranos, quienes se ven obligados a anotar por lo menos dos tantos para igualar las acciones y forzar los penales. Esta se presenta como una oportunidad, aunque cuesta arriba, para que los “blanquinegros” puedan dar paridad a la pérdida del campeonato copero en la pasada edición a manos del mismo Trujillanos.
SERIE 4: Atlético El Vigía- Carabobo FC (ida 0-1) Estadio Ramón Hernández. 3:00pm
De acá saldrá el primer clasificado a las semifinales. El Carabobo logró alzarse con el primer partido en su casa, y ahora tendrá que visitar el difícil “Gato” Hernández para enfrentar a El Vigía que pretenden aplicar su fútbol en casa para demostrar que la eliminación al Deportivo Táchira no fue casualidad. Los “plataneros” no podrán contar con Arnaldo Aranda quien vio la cartulina roja en el partido de vuelta. Ambos equipos han disputado partidos parejos, el sábado se enfrentaron por torneo apertura y el compromiso terminó con empate a uno entre ambos clubes.
El club ganador de la serie “1” se enfrentará en semifinales al vencedor de la llave “2”. De igual forma, quien avance en la partida “3”se cruzará con el monarca de la partida “4”. 

No hay comentarios: