sábado, 5 de noviembre de 2011

Neymar: "Messi es el mejor y CR7 muy cerca"


Neymar: "Messi es el mejor"


RIO DE JANEIRO -- El delantero brasileño Neymar, jugador del club Santos y que fue incluido por la FIFA en la lista de los 23 candidatos al Balón de Oro de este año, sueña con estar entre los tres mejores del mundo, pero admite que aún está por debajo del argentino Lionel Messi, del Barcelona.
Neymar
Getty ImagesEstá feliz de estar nominado al Balón de Oro
"Él (Messi) es el mejor, con Cristiano Ronaldo (del Real Madrid) muy cerca. Yo ya estoy feliz con estar entre los 23", aseguró la revelación de la selección brasileña en declaraciones al portalGloboesporte.
El jugador del Santos fue incluido esta semana por primera vez en su carrera en la lista de 23 candidatos al Balón de Oro, en la que solo aparece otro brasileño, el lateral derecho Daniel Alves, del Barcelona, y en la que es el único que juega fuera de Europa.
Para el técnico del Santos, Muricy Ramalho, Neymar es un jugador genial pero aún no se compara con Messi.
"Hoy el mejor es Messi. No hay discusión. El propio Neymar reconoce eso, incluso por la edad. Messi (23 años) ha jugado más y tiene más experiencia. Neymar (19 años) apenas está surgiendo", asegura Ramalho, que está preparando al equipo con que el Santos espera medirse al Barcelona en la final del Mundial de Clubes de este año.
"Neymar es un genio. Tiene un control sobre el balón absurdo. Cambia de dirección en velocidad sin perder el control. En poco tiempo estará por encima de todos los demás", agregó Ramalho igualmente en declaraciones al Globoesporte.
En los últimos meses el joven jugador brasileño ha tenido contactos con equipos españoles como el Real Madrid y el Barcelona, interesados en su fichaje, aunque por ahora prefiere seguir en el Santos por lo menos hasta julio de 2012.

No hay comentarios: