jueves, 3 de noviembre de 2011

Leo Messi: "Es mentira que me lleve mal con Villa"


El argentino negó que tenga mala relación con Villa y dice que no valora ni cuando la prensa le ensalza, ni cuando le critica por no marcar: "No me interesa si me querían criticar para fastidiar".



P: ¿Se considera favorito para el Balón de Oro?

R: ún queda mucho para ello y no lo pienso. No estoy seguro si lo ganaré o no. La temporada pasada no se supo hasta último momento. Por no conocer no se saben ni quién son los finalistas.

P: ¿Qué tiene que decir a la información de que tenía mala relación con Villa?

R: Lo más importante es que el vestuario sabe que lo que se dice es mentira. Todo eso que se dice no tiene nada de real. No tengo ningún problema con el Guaje y me sorprende mucho eso que se dice. Ni mucho menos es eso. Me llevo bien con él como con el resto de mis compañeros.

P: ¿Cómo ha llevado las críticas de estos días?

R: Sé cuando no me salen bien las cosas. Soy muy crítico con mi juego, con lo que hago sobre el terreno de juego. Todo lo que pienso va más allá de que si he hecho un gol o no. Lo que me importa es valorar qué hice bien con la pelota y qué cosas debo arreglar para los siguientes partidos.

P: ¿Suele coincidir su opinión con las que lee en la prensa?

R: Es diferente mi visión a la que tiene la prensa. Igual hice dos goles, la prensa me ponen allí arriba asegurando que soy el mejor y me marcho enfadado por cómo actué sobre el campo de juego. Trato de saber lo que hice bien o mal en cada momento, de ahí que reflexione en todo momento

P: ¿Considera que las críticas son para hacer daño?

R: No se si iban para hacer daño. No era algo que me preocupara. Siempre estuve tranquilo. Sólo fueron tres partidos sin anotar y los compañeros siempre estuvieron cerca mío, tratando de arroparme por si estaba preocupado, pero nunca fue así. Ni lo sé ni me interesa si me querían criticar para fastidiar.

P: ¿Cómo acepta las comparaciones con otros jugadores como Robben, Kun, Cristiano...?

R: No compito contra ningún jugador. Mi objetivo es que la temporada sea la mejor para mi y para el Barça, con la conquista de los mayores títulos posibles pero sin entrar en comparación con nadie. Eso son cosas de fuera. A mi lo que me preocupa es que mi equipo funcione.

P: Usted decide si se riega más o menos en el Camp Nou, como se le vio en unas imágenes de televisión?

R: Eso fue una decisión que tomamos todos. En el último partido me tocó decirlo a mi, básicamente porque fui el último en abandonar el terreno de juego. Jugamos con el campo húmedo y tras el calentamiento, se había secado. Nada más que eso. La decisión es de todo el equipo y la queremos así.

P: ¿Qué opina de Bielsa?

R: Nunca lo tuve como técnico, pero es una persona que admiro muchísimo por su trabajo en Argentina, Chile y ahora Bilbao. Me hubiese gustado entrenar con él.

No hay comentarios: