jueves, 3 de noviembre de 2011

El Corinthians hará una nueva oferta por Tevez


Corinthians intentará fichar a Tevez


SAO PAULO -- El Corinthians brasileño prepara una nueva oferta para pujar por el argentino Carlos Tevez en el próximo período de fichajes, dijo el miércoles el presidente del equipo, Andrés Sánchez.
Carlos Tevez
Getty ImagesEl club brasileño ofrecería menos dinero
"Al final del año vamos a hacer otro intento, no va a ser de 40 millones (de euros), pero alguna cosa podemos intentar", afirmó Sánchez en una rueda de prensa.
El dirigente aseguró que el club paulista "tiene medios de pagar" y detalló que los aficionados responderían con una mayor taquilla y comprando camisetas.
"Si decide salir de Europa, viene al Corinthians", aseveró Sánchez en alusión a Tevez, quien ganó la Liga brasileña de 2005 en las filas de este equipo.
El Corinthians intentó fichar al delantero argentino el pasado julio, en el último período de fichajes, pero el jugador decidió permanecer en el Manchester City, equipo en el que está viviendo una fase turbulenta.
El City multó y suspendió temporalmente al futbolista por entender que se negó a jugar el pasado 27 de septiembre en un partido de la UEFA Champions League contra el Bayern Munich.
Tevez explicó desde el principio que la situación se debió a un "malentendido" con el técnico italiano del City, Roberto Mancini.

No hay comentarios: