miércoles, 6 de junio de 2012

Alarma en Italia: Pirlo no puede acabar el entrenamiento


Podría sufrir fatiga muscular, pero llegaría a tiempo frente a España. Mañana se harán nuevas pruebas a Barzagli y Prandelli decidirá si le deja con la 'azzurra' o le sustituye por Astori.



La selección italiana sigue instalada en el sobresalto. Andrea Pirlo, su hombre clave en el centro del campo, no pudo acabar el entrenamiento vespertino. A falta de diagnóstico oficial, podría sufrirfatiga muscular. En principio, se espera que pueda jugar frente a España el domingo.
Por otro lado, el defensa Davide Astori, delCagliari, ha llegado hoy por la tarde a la concentración de la selección italiana como posible recambio del lesionado Andrea Barzagli(Juventus).
El jugador, que formó parte de la primera lista de 32 preseleccionados de Cesare Prandelli, estaba avisado de esta posibilidad desde el pasado lunes tras el percance del central juventino en el amistoso contra Rusia, y por el que se podría perder el torneo continental.
El próximo viernes, informó este miércoles laFederación Italiana de Fútbol (FIGC), se harán nuevas pruebas a Barzagli y el técnico decidirá si le deja finalmente con la 'azzurra'' o le sustituye por Astori.
El defensa no ha llegado al entrenamiento que han realizado por la mañana el resto de sus compañeros, donde Maggio y Balotelli se han reincorporado totalmente al equipo.

No hay comentarios: