martes, 26 de junio de 2012

Omar Vizquel, muy cerca del retiro y los Leones



CARACAS.- Omar Vizquel confirmó algo que dicho en los últimos meses: "Este será mi último año", dijo el utility de los Azulejos de Toronto a Didier Morais, de NESN.

El venezolano está seguro que su carrera como pelotero activo terminará con 24 temporadas jugadas en las mayores: "He disfrutado mucho este juego, pero creo que es hora de seguir una nueva carrera como coach o mánager, y espero tener esa oportunidad en el futuro”, agregó el caraqueño.

A sus 45  años de edad, Vizquel sabe que esa posibilidad de dirigir no está muy lejos. "Voy a empezar con losLeones del Caracas, uno de estos años y ya he tenido algunas conversaciones con ellos porque están en busca de los peloteros para ayudar en la pelota invernal… Creo que será mi primera experiencia de aprendizaje, ya que trabajo para eso y, eventualmente, ser un mánager en las Grandes Ligas”, agregó.

El infielder espera haber dejado una huella en el beisbol. “Quiero ser recordado como un jugador que siempre disfrutó del juego y siempre lo hizo con una sonrisa en su rostro, a pesar de que cada momento no era muy grande", dijo. "Hubo momentos difíciles. Pero creo que el mejor honor que podemos decir sobre una persona es que él está disfrutando del juego”, comentó.

No hay comentarios: