domingo, 24 de junio de 2012

Resultados de la tercera jornada de la fase semifinal de la Liga colombiana


Dos empates en el grupo A



BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe cabalga en el grupo B de la Liga colombiana de fútbol con siete puntos tras su triunfo a domicilio sobre el Itagüí, y en e A se registra una fuerte lucha entre el Deportivo Pasto, Deportivo Cali y el Deportes Tolima al cabo de la tercera jornada.
Deportivo Pasto y Deportivo Cali protagonizan un auténtico cabeza a cabeza en la cima tras igualar hoy con cinco puntos cada uno. La tercera posición la ocupa el Deportes Tolima, que tiene cuatro.
En la jornada del domingo en el grupo A registraron un doble empate 1-1, que mantienen el equilibrio de fuerzas.
El Pasto cedió un empate con el Atlético Huila que sumó su primer punto de la semifinal. Kevin Rendón marcó el gol del equipo local, mientras que Milton Rodríguez igualó para el Huila.
En el partido que cerró la jornada, el Deportivo Cali debió remontar el 0-1 con el que el Deportes Tolima se había ido en ventaja con una anotación de Breyner Bonilla, para conseguir la igualdad a través de un remate franco de Álvaro Domínguez.

Santa Fe pasó a liderar el Grupo B



BOGOTÁ -- El delantero boliviano Diego Cabrera volvió a ser héroe del Independiente Santa Fe, que con otro gol suyo derrotó el sábado por 0-1 al Itagüí y se aisló al cabo de tres jornadas y con siete puntos como líder del Grupo B de la fase semifinal la Liga colombiana.
El equipo dirigido por Wilson Gutiérrez se fue en ventaja en un contragolpe a los 61 minutos con un potente remate de Cabrera antes de pisar el área.
Las Águilas doradas del Itagüí quedaron estacionadas con cuatro unidades.
Equidad se impuso en su cancha por 3-1 al Boyacá Chicó que no ha logrado sumar puntos en la semifinal.
Un gol de Carmelo Valencia y dos de Dhawlin Leudo dieron la victoria al equipo de Bogotá que ahora, con cinco puntos en tres salidas, escolta al Independiente Santa Fe en el grupo. Descontó por el Boyacá Chicó Juan Daniel Pérez.




La etapa de semifinales comenzarán el 13 de junio y finalizará 08 de julio. Los ocho equipos avanzados fueron clasificados en dos grupos de cuatro equipos y el ganador de cada grupo avanza a la final.



No hay comentarios: