jueves, 28 de junio de 2012

Málaga jugará un partido amistoso con Caracas


Málaga jugará un amistoso en Caracas



CARACAS -- El Málaga español, donde juega el delantero venezolano Salomón Rondón, visitará el próximo 29 de julio al Caracas en un partido amistoso de pretemporada para ambos equipos, confirmó el jueves la empresa organizadora.
El conjunto andaluz, que se prepara para disputar la fase previa de la Liga de Campeones de Europa, se enfrentará en el estadio Olímpico al equipo más ganador de la liga de Venezuela, con once títulos, indicó en un comunicado la organización Evenpro.
Además de Rondón, el Málaga tendrá en su plantilla para este amistoso en la capital venezolana a Santiago Cazorla, integrante de la selección española que disputa la Eurocopa.
Los dirigidos por el exentrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, han asegurado su participación en Europa. De no acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones, sí lo harían a la Europa League, actual versión de la Copa UEFA.
Rondón dijo el pasado martes en Caracas que está a la "espera de ver qué pasa" con su futuro al admitir que "algún día" le gustaría jugar en Inglaterra o Alemania, aunque indicó que, de momento, tiene contrato con el Málaga.
"Todavía no se sabe nada. Yo, de momento, tengo contrato con el Málaga, tengo dos años más. Y nada, estamos a la espera", dijo Rondón en una rueda de prensa en Caracas al aludir a los rumores que lo sitúan en equipos como el Chelsea inglés.

No hay comentarios: