lunes, 18 de junio de 2012

Guardiola negocia con el Bayern de Múnich, según BILD


Según el rotativo alemán, Guardiola habría tenido contacto con el club bávaro de cara a entrenar al subcampeón de Europa a partir de la próxima temporada, como sustituto de Heynckes.



El futuro de Pep Guardiola sigue siendo carne de rumor en media Europa. La decisión del técnico de abandonar el Barcelona y tomarse un año sabático, fuera de los banquillos, provoca que los grandes conjuntos europeos se interesen en él para la temporada 2013/2014. El último, según BILD, sería el Bayern de Múnich.
Según publica el rotativo alemán, el extécnico del Barcelona habría tenido ya un primer contacto con el club bávaro de cara a entrenar al subcampeón de Europa a partir de la próxima temporada, como sustituto de Jupp Heynckes.
Christian Nerlinger, director deportivo del Bayern, fue testigo de la victoria culé en la final de Copa en el Calderón, el último partido de Guardiola en el banquillo azulgrana. También publica BILD un posible contacto con Pere Guardiola, hermano y asesor del entrenador catalán.

No hay comentarios: